El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Ranking con Handicap: Otra gran jornada con muy buenas sensaciones

Aplausos para todos. Grandes victorias de Valentina, de Francisca, de Sera, del local Manu y Lucio.

Fecha: 10-jun-2019

Resultados
 

En Juveniles se impuso finalmente Sera Gilardone con una exquisita vuelta final de tres  bajo par para sumar un total de 143 y quedar como cómo puntero ante Cande Beltrán que se ubicó segundo con 153.
En Caballeros M18 la victoria fue para el local, Manuel Sánchez Hermelo que con un totalde 152 se impuso por tan solo un golpe a Matías Sánchez. Martin Prlender se ubicó tercero con 154.
En M15, cambió todo. Los que estaban punteros quedaron mas atrás, y los que venían mas atrás, quedaron arriba. Lucio Pavicich se impuso a Quique Herrlein en el play off luego de que ambos sumaran 161. La definición estuvo interesante porque fue seguida por todos los chicos que jugaron el Torneo Sin Handicap, dándole mucho mas color a la jornada. Detrás quedaron Rufo de Bary y Mariano Arraigada con 163.
Entre las chicas, Valentina Rossi y Paulina Badino ratificaron su alto nivel. Valentina ganó con un total de -5, tras rondas de 71 y 68 para un total de 139 y Pauli firmó dos rondas de 73 para ubicarse segunda. Buenas vueltas, buenos números, buen golf. Sigan así chicas.
En M15, Francisquita Herrera con 166 y una buena vuelta de 80 el domingo se quedó con el primer lugar, mientras que Mili Paduán se subió al segundo lugar de la tabla con 182. Tercera fue Cami Arraigada.
En Damas con hándicap ganó María Emilia Coria con 137, siendo segundo Josefina Demonti con 139.
En Cabaleros con handciap Hasta 12 ganó Darió Mioletto con 140, dos golpes menos que Carlos Ojeda. En la 13 al máximo se impuso Pedro Di Tondo con 136, uno menos que Bauti Brezik.
El mejor M13 fue Quique Herrlein y ente las chicas Milagros Paduán.


​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral