El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Ranking sin handicap: una tercera fecha donde los chicos fueron una maravilla

Lauti, Juani, Armando, Lolita, Martu y Jóse, ganaron en sus categorías. Todo salió 10 puntos.
Resultados

Fecha: 10-jun-2019

Bien todos. Bien el club anfitrión, el KCG en esta doble fecha con los con hándicaps, bien el staff, bien los profes, bien papá mamá tíos abuelos hermanitos, bien todos. La tercera fecha fue otro encuentro de esos que todo el mundo se vuelve cansado por jugar, pero inmensamente feliz por lo mismo. Una fecha mas que construye lazos y buenos amigos.
 
En Albatros la victoria correspondió a Lautaro Balcedo del Jockey Club de Venado Tuerto con 43 impactos, dos menos que Santino Armando, del Club Argentino de Maros Juárez. Tercero culminó, Joaquing Raminger de San Nicolás Golf Club.
En Eagles la victoria viajó al Mitre de Pérez, ya que Juan Ignacio Pupplet firmó 43 para ganar por cuatro ante Facundo Saint Bonnet del Jockey de Santa Fe. Tercero, del San Nicolás Golf, finalizó Eloy Raffo (50).
En Birdies, Bautista Armando del Argentino de Marcos Juárez anotó 30 y terminó arriba de todos. Segundo y a dos golpes, culminó Joaquín Freixas del Jockey Club de Rosario, mientras que Balti Brezik, de Sporting, y con 34 se ubicó tercero.
Las chiquitinas de El Paso festejaron en Albatraos: Lola Díaz sobrero y María de los Angeles Huber anotaron 56 y tuvieron que ir a desempatar, ganando la primera. Tercera se ubicó Milagros Riffel del Mitre de Pérez con 61.
En Eagles fue un dominio casi total de Club Atlético Trebolense, ya que Martu Aguirrezabal ganó con 47 golpes. Segunda, infiltrada, fue Valentina Rodríguez de Pérez con 51. En tanto que el tercer lugar lo compartieron las hermanitas Ponzio, de Trebolense, Francisca y Lucía con 54.
En tanto, Josefina Willliner del Jockey Club de Santa Fe ganó la categoría birdies, con 37 golpes, apenitas uno menos que Sabrina Gómez del Mitre de Pérez. El tercer puesto estuvo compartido por Juanita Bocheto del Jockey Club de Rafaela y Nuria Ríos Felipe con 43.
Un aplauso así de grande, pero así de grande para todos los chicos que jugaron y vivieron otra linda tarde.


​
 
 
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral