El tiempo en Rosario:

Seniors

Seniors en el Mitre: mucha camaradería, y la alegría de Osvaldo Luciani

Fue otra fecha impecable. Gran organización y gran concurrencia. Osvaldo Luciani, que no falta nunca, hizo par gross. 
Resultados

Fecha: 10-jun-2019

Pasó la segunda fecha del Circuito Seniors en el Mitre, una sede que siempre es atractiva para todos. Por eso no extrañó que hayan jugado 153 golfistas. Un gran número además para esta época del año donde la luz se acaba mas rápido. 
Para destacar la gran actuación de Osvaldo Luciani, socio del Mitre, asistencia perfecta en los torneos Seniors, animador de cada evento y fotógrafo. Una vuelta con par de cancha gross no es de todos los días. Todas las felicitaciones fueron para él.
Demás está decir que se llevó el mejor gross general, y la SuperSeniors hasta 16 con 64 golpes, seguido de Héctor Aguirre con 69. En la 17 a 36 el ganador fue Juan Puttini con 67, quedando en segundo lugar Juan Bautista Parra con 73.
En la PreSeniors Hasta 16 el lugar mas alto de la tabla se lo adjudicó Nelson Yencina con 73, por desempate automático con Walter Gustavo Raed. Otro tres jugadores también anotaron ese score: Luis Derbes, Daniel Lungo y Hugo Torres. 
En tanto en la 17 a máximo la victoria correspondió a Alberto Benítez con 75, también por desempate automático con Julio Iturre.
En Seniors, Ruben Mortarini con 69 y Roberto Corazza con 75 se adueñaron del 1-2 en la Hasta 16 de la Seniors. En la restante, Gustavo Ballesteros hizo 72 y festejó, dejando atrása Edgardo Fernández con 73.
En Damas Unica, Claudia Nebreda con 70 ganó con comodidad ante Ale Gianazzo que firmó 78, mientras que Griselda Mardoni fue la de Mejor Gross.


​





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral