El tiempo en Rosario:

Actividades

Ni la ola polar pudo parar a las chicas: un éxito la segunda fecha del Ranking

Fue en el Jockey Club de Rosario. Jugaron 78 gofistas. Buenos scores, muchos regalos, buen lunch caliente, y sorteos de Tigero. Margarita, Carmen, Cristina y Verónica, las triunfantes.
Resultados on line.

Fecha: 04-jul-2019

Tras la postergación, la segunda fecha del Ranking de Damas se jugó a pleno. ¿Frío? Si. ¿Viento? Bastante. Aunque luego el solcito entibió a las chicas. Lo cierto que tanta helada no apagó las ganas de las chicas.
Con otra buena presentación del escenario, con el gran trabajo de Carmen y Cristina en la organización general, la fecha como se dijo fue otra gran fecha.  
En cuánto a resultados, Margarita Llanos fue la mejor gross de la tarde.
En hasta 18,  Carmen Rodríguez Falcón hizo 76 y venció por uno a Lourdes Piccoli, quedando tercera, y por desempate automático, Giselle Meyer  con 79.
En la 19 a 26, Cristina Nuñez hizo una gran vuelta de 70, ganando con comodidad la categoría. Segunda fue Silvia Gerbasi de Boldt  con  77, dejando a Patricia Leczynski en el tercer lugar por desempate automático.
En la 27 a 36, gran 71 de Verónica Salva  71 para ganar por apenas uno sobre Adriana Benvenuto  mientras que María Lidia Mariani terminó tercera con 74.
Los premios especiales fueron para Agustina Castiglione que pegó el mejor tiro en el hoyo 17, y el long drive para Margarita Llanos.
 
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral