El tiempo en Rosario:

Actividades

Primera ronda en el Juvenil de San Pablo: buen arranque de Faustina y Anna

Tras los primeros 18 hoyo del 15° Campeonato Juvenil de Inverno do Estado de Sao Paulo 2019 y la  7° Copa Internacional Jivenil de Golfe, Faustina Pergolini se ubica en la cuarta posición y Herrlein, en la octava. García y Sánchez, a mejorar. En el Por equipos, séptimos.

Fecha: 10-jul-2019

Empezó el desafío en el Sao Fernando Golf Club de San Paulo, y las sensaciones son dispares. Bien las chicas en el inicio, mucho para mejorar por los varones.
La puntera en “Femenino A” es la argentina María Cabanillas de gran temporada, que firmó una ronda de 73 golpes, dos sobre par. En tanto Faustina, está cuarta con 78 impactos (+7). Pergolini fue de menor a mayor. Verdaderamente tuvo un mal inicio y en cuatro hoyos estaba  8 mas, con un cuádruple. Desde allí apareció la mejor Faus jugando los catorce hoyos finales en -1. Aplausos para ese recovery!.
Anna Herrlein, en tanto está octava con 85 golpes (+11), con una vuelta regular y con dos tropiezos. Nada que el juego que viene desarrollando, no pueda mejorar.
Entre los caballeros, el puntero es el chileno Clemente Silva con 69, seguido por el argentino Bautista Echenique. Juampi García marcha en el puesto 21° con 82 (+11) tras vueltas de 40 -42. A su vez, Matías Sánchez está vigésimo cuarto con 86, luego de dos rondas gemelas de 43.
En la competencia por equipos, (participan los cuatro jugadores y con un descarte), la Federación Paulista de Golf es puntera con 218, un total de mas cinco. La Fede está séptima con 242.


​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral