El tiempo en Rosario:

Actividades

7° Copa Internacional Juvenil Fernando Chiesa: en camino de ser un clásico

Será a 54 hoyos. Se disputa conjuntantemente con el 83° Ciudad de Rosario. La querida Copa Amistad sube de nivel, y se distingue con el nombre de un grande: Fernando Chiesa. Participarán equipos de federaciones de Argentina, y equipos de Chile, Paraguay, Uruguay, San Pablo y Ecuador. 

Fecha: 23-jul-2019

El impulso a los menores política declarada de la Federación. Por lo tanto, en cada evento se busca que el nivel crezca, que el intercambio se profundice, y que todos se sientan con ganas de tener protagonismo. Por eso, la "vieja y querida" Copa Amistad, cambia y crece: desde este año, y dentro de este gran evento que es el Ciudad de Rosario, se jugará la 7° Copa Internacional Juvenil Fernando Chiesa. 
Que sirve como reconocimiento también a uno de los mas grandiosos golfistas que dio esta tierra, el querido Fer.
Se jugará a 54 hoyos medal, play por equipos integrado por 2 jugadores, 1 Dama Menor (nacidos 2001 y posteriores) – Límite de handicap: 9,  y 1 Caballero Menor (nacidos 2001 y posteriores) – Límite de handicap: 4 
Ya confirmaron su participación la Federación de Córdoba, Mar y Sierra, Golf Juniors Chile,  y se espera la llegada de  dla Asociación Paraguaya de Golf, Asociación Uruguaya de golf, la Federación Paulista de Golf y la Federación Ecuatoriana de Golf.


​
Una gran celebración del golf del futuro, dentro de esta fiesta tradicional, que es el Ciudad de Rosario. 
A disfrutar.


 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral