El tiempo en Rosario:

Actividades

Menores con handicap: una gran jornada en el Jockey pese al frío

Pasó la quinta fecha del Ranking con handicap, con una muy buena participación de los chicos. Con una cancha impecable, Jero, Lucio, Tincho, Fran, Paulita, hicieron mejor los deberes. Scoring

Fecha: 29-jul-2019

En Juveniles la victoria correspondió al local Jero Soso con 76, quedando en segundo y tercer lugar, las dos Cande, Beltrán con 78 y Amaya con 79.
En Menores 18, Tincho Prlender hizo un muy buen recorrido de 74 para quedarse con la categoría. Dos golpes mas anotó Matí Sánchez de San Jorge, para quedarse con el segundo lugar, postergando a Marcos Bonadeo y Manuel Sánchez Hermelo al tercero con 77.
En M15 la victoria también quedo en casa con Lucio Pavicich con 81 impactos, apenas uno menos que Enrique Herrlein. Tercero fue Marianito Arraigada, también de Mitre con 86.
En la con handicap hasta 12. Lucas Massolo hizo un vueltón de 68 y ganó con cierta comodidad, sobre Martín Prlender (70) y Jero Soso (71). En 13 al máximo, ganó Ernesto Crespo con 68, seguido por Francisco Masoero con 70, quedando tercero Alvaro Penhalvel.
Entre las chicas, Paulita Badino se quedó con la M18 con un score de 79 golpes, tres menos que Faustina Pergolini y Josefina Castiglione. Mas atrás quedaron Anna Herrlein y Emilia Coria.
En M15, otra victoria mas de Francisca Herrera con 79 golpes, seguida por Camila Arraigada con 86, y por Mili Paduán. Luego se ubicaron Josefina Demonti y Agustina Castiglioni.
En única con handicap, ganó también Fran, con 72, por desempate automático con Josefina Demonti.


​
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral