El tiempo en Rosario:

Actividades

Es oficial: el 83° Ciudad de Rosario se lanzó en la sede de la Federación

Con la participación de dirigentes, golfistas, y amigos, quedó oficialmente lanzado el Ciudad de Rosario. Novedades, ganas de jugar, y la tradición de siempre. Se firmo un nuevo acuerdo entre los clubes sedes, para organizarlo tres años mas, 

Fecha: 03-ago-2019

Una edición mas. Un nuevo desafío. El Campeonato Abierto Ciudad de Rosario fue presentado oficialmente en la sede de la FGSL que posee en la Federación Gremial de Industria y Comercio, en Rosario. Así que solo queda anotarse, -el martes comienza la inscripción - y prepararse. 
En el lanzamiento estuvieron presentes el presidente Luis Caucino, compartiendo el sitio de relevancia con el presidente del Rosario Golf Club, club sede 2019, y los integrantes del Comité Organizador, Aníbal Ferrari, vicepresidente del Club MItre de Pérez, Sergio Aguirre, presidente de la SubComisión del Jockey Club de Rosario, y Michael Ferguson, por el Rosario Golf. También se destacó, como cada año y en cada competencia, la presencia de la Municipalidad de Rosario, con la presencia del Director de Deporte Federado, Juan Manuel Arpesella.
A su turno, el presidente Caucino destacó el trabajo mancomunado de los tres clubes para mantener viva la intensidad de la competencia. "Es un gusto volver a estar este año y consolidar este evento entre la FGSL y los clubes. Es la garantía de que será un gran torneo", destacó.
Caucino hizo un repaso de las novedades del campeonato, como lo es la denominación del Torneo Juvenil por Equipos, ex Copa Amistad, para Menores, por el de Fernando Chiesa, un reconocimiento merecido. Además, el cambio de la realización del lunch. El domingo, terminados los primeros 36 hoyos, se realizará un ágape en el RGC, a las 19.30, para que todos tengan la posibilidad de participar de otro evento de camaradería. "De esta manera, los jugadores que no pasan el corte, o son de fuera de Rosario, pueden participar de un grato momento". 
Caucino agradeció a los sponsors, Grupo Oroño, Hoteles Solans, South Golf y Altos del Arapey por estar presentes y apoyar el golf.
Marcos Ameriso, mandamás del Rosario Golf Club, transmitió el honor que significa para el club que preside, seguir participando de este campeonato, "este año con el orgullo de ser sede, y de sostener junto a los clubes amigos y la Federación, esta tradición de seguir jugando a 54 hoyos". 
Para Ameriso, el Rosario Golf se prepara con lo mejor para esta competencia: "Queremos recibir a los golfistas y que disfruten de un gran torneo. Y por supuesto, recibirlos, además del juego, el domigo para el ágape, y el lunes 19 en la entrega de premios".
Juan Manuel Arpesella trajo el saludo de la Municipalidad de Rosario , y se mostró honrado una vez mas por poder acompañar una competencia de tanta tradición en el país. Además, Arpesella, entregó el decreto donde se declara de Interés Deportivo, el Ciudad de Rosario.
El CCR está en camino. 
A jugar.


​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral