El tiempo en Rosario:

Actividades

Menores sin handicap: como es habitual en el Argentino, otra gran fecha

Los sin handicap jugaron la cuarta fecha en un escenario que siempre los recibe con los brazos abiertos.  Con una organización impecable, los chicos disfrutaron de una gran jornada. Se vislumbra la definición del Ranking.

Fecha: 04-ago-2019

Argentino de Marcos Juárez vivió otra gran fecha del Ranking de Menores, que como siempre, los recibe con mucha amor y predisposición.
Los informes periodísticos que llegan a esta redacción, cuentan que fue un día con un sol increíble, casi de primavera, y que se destacó el compromiso de toda la comisión, socios y menores del club. Una buena convocatoria de sesenta jugadores ratifica las ganas de todos de ir a jugar a Marcos Juárez. Otro dato importante es la buena presencia de padres y profesores de los chicos de distintos clubes. Así el golf, el ranking, las escuelas y los chicos crecen.
En la categoría Albatros, la alegría máxima fue para el local Santino Armando con 47 goles, dos menos que Juan Cuffaro de Estancia La Rinconada, y Lautaro Balcedo del Jockey Club de Venado Tuerto. Cuarto, con 50 impactos culminó Joaquín Raminger, de San Nicolás.
En Eagles, Juani Pupplet, de Mitre de Pérez, sigue firme en un año que lo tiene como protagonista: se quedó con el triunfo anotando 44 golpes, seguido por el local Conrado Perazzo con 49, mismo score que Eloy Raffo de San Nicolás Golf Club, mientas que Ramiro Argüelles de La Rinconada fue cuarto con 57.
En Birdies, la cosa siguió siendo para el club local, Argentino de Marcos Juárez, y para la familia Armando, ya que Bauti fue el mejor con 30. Segundo, del Jockey de Rosario, fue Joaquín Freixas con 35, uno menos que Pastor Benci, de Mitre de Pérez, y tres menos que Boris Lazzarin, también del club ferroviario.
A su vez, Juan Pedro Di Mauro, del Argentino ganó la categoría mixta Pares con 55.
Las chicas de Albatros fueron super competitivas y terminaros con scores apretados: la ganadora fue Lola Díaz Sobrero del Club de Campo El Paso con 56 golpes, seguida por India Cura del RGC con 58, mismo score que María del Pilar Castro del Jockey Club de Rosario, terminando en cuarto lugar Sofía Grabois del Jockey Club de Santa Fe con 59.
En  Eagles, como casi una costumbre fue todo para Trebolense: Martu Aguirrezabal ganó con 45, seguidas por las hermanitas Ponzio: Luli con 59 y Francisca con 59, mismo score que Valentina Rodríguez del Mite de Pérez, todas por desempate automático.
En Eagles, la victoria fue para Sabri Gómez con 35 golpes, seguida por Maróa Clara Járuregui de El Paso, con 38. Tercera se ubicó Juana Caviglia con 46, mismos golpes que Nuria Ríos Felipe, del Mitre de Pérez.

Resultados
 

​
 
 
 
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral