El tiempo en Rosario:

Actividades

En el 83°CCR hay, como siempre, un espacio destacado para el golf adaptado

Y cómo se viene repitiendo hace años, jugarán su competencia. Será el viernes 16 a las 9 en el Jockey Club de Rosario. Claro que toda la familia del golf de la Fede puede participar. ¿Cómo? Entrá a la nota.

Fecha: 09-ago-2019

.... se puede participar de muchas maneras. Haciendo de markers, colaborando en la recepción de los chicos, dandoles una mano al staff de golf adaptado que conduce Paula Ríos, y de muchas otras maneras que cada uno quiera aportar. Una condición: para sumarse, escribir un mail a golfadaptado@fedegolf.org.ar 
Ya están anotados mas de 70 chicos que participan en el programa de Golf Adaptado en el Jockey Club de Venado Tuerto, Country Golf, Jockey Club de Rosario y Estancia La Rinconada. Cómo pasó en años anteriores, los chicos llegan con muchas ganas, y con mucho orgullo. Todos ellos son coordinados por el plan integral de golf adaptado que la Fede lleva adelante desde hace siete años, con Paulita Ríos a la cabeza.
Es una buena oportunidad también para que muchos se acerquen a conocer un espacio de integración social y superación. Les aseguramos que será una experiencia única. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter


​





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral