El tiempo en Rosario:

Actividades

Una temporada intensa y exitosa, la síntesis perfecta de los menores con handicap

La quinta fecha en Club San Jorge cerró la temporada. Atractivo y parejo, las categorías de los Juveniles, M18, y M15 tuvieron emoción en sus definiciones. Felicitaciones a Paula, Francisca, Serafo, Matías y Lucio. El análisis del Ranking, y lo que dejó la última fecha.

Fecha: 23-sep-2019

La temporada con handicap llegó a su fin y dejó campeones con nombres y apellidos. Para ellos, la ovación mas grande de todas. Y una medalla claro, para Serafin Gilardone del Rosario Golf Club en Juveniles, Matías Sánchez de Club Atlético San Jorge en M18, y para Lucio Pavicich, del Jockey Club de Rosario en M15, para Francisca Herrera del Rosario Golf Club en Damas M15, y para Paula Badino, de Juventud Unida Rosquín Club.
La temporada incluyó los cinco torneos “locales” a los que se les agregó las cuatro fechas del Ranking AAG.  Así el itinerario de la FGSL partió en el Rosario Golf Club, siguió por el Mitre de Pérez, pasó por el Jockey Club de Venado Tuerto, hizo su escala en el Jockey Club de Rosario, y culminó en San Jorge. A cada club, a cada directivo y a los socios, cabe el agradecimiento.
Las cuatro fechas AAG, fueron Chacabuco Golf, Estudiantes de Paraná, Las Delicias, y Termas de Río Hondo.
La definición de las Damas fue mas previsible. Francisca Herrera llegó a la última fecha con un buen margen de puntos sobre Milagros Paduán, que ratificó sin mas. En DM18 Paula Badino llegó con un margen apretado sobre Valentina Rossi, y quedando tercera Anna Herrlein. Ni Paula ni Valen participaron: a Badino le alcanzó para estar arriba, mientras que Anna – debía ganar y sacar cuentas – se quedó con el segundo lugar.
En Caballeros M15, Quique Herrlein llegaba literalmente con una mínima diferencia sobre Lucio Pavichich, casi empatados. La victoria del jugador verdiblanco lo impulsó a la cima.
En M18, había tres candidatos firmes: Manu, puntero, Matías, segundo, y Tincho, tercero, separado por poca, escasa, mínima diferencia. Con el segundo puesto es su cancha, Sánchez sumó lo necesario para ser el mejor de la temporada.
Los Rankings con hándicap quedaron así: Caballeros menores de 13 años para Enrique Herrlein,  Damas menores de 13 años, Miagros Paduán, y el Neto total para Bautista Brezik de Sporting Club Corral de Bustos
 
La fecha:
 
En M15 se impuso la regularidad y la solides de Lucio Pavicich, una de las revelaciones de la temporada. A paso firme, Lucio repitió dos parciales de 77 golpes para quedarse con la fecha con 154. La victoria fue holgada, ocho golpes y nueve golpes sobre sus perseguidores, Juan Pablo Chiri e Isaias Bento, que con este cierre prometen ser protagonistas en la temporada 20-20. Cuarto quedó Enrique Herrllein de buen andar durante el año, a excepción de este último tropezón.
La M18 fue a parar a Casilda, exactamente a las manos de Martín Prlender,  -siempre buena onda -, que con dos buenos parciales de 76 y 152 final le permitió ganar por apenas dos golpes sobre Matías Sánchez (78-76). Tercero terminó Juampi García – puntero el primer día con 75 – y cuarto Luquitas Massolo, que se acercó con un 76 final para un 158.
En Juveniles (categoría mixta) Serafín Gilardone se quedó con el número con 150 golpes, con un buen recorrido final de70, apenas uno menos que Margarita Llanos, que cada vez que juega, demuestra el talento que tiene en su ADN.
Lucio Pavicich se quedó con la Hasta 12, y Francisco Bonavia, la 13 al máximo.
Entre las chicas M15 hay dos buenas noticias: Francisca Herrera, y Milagros Paduán cada día juegan mejor. Fran ganó con parciales de 79-74 para sumar 153 y MilU, firmó 79-82. Felicitaciones a ambas.
En las M18 Faustina Pergolini también mostró credenciales de solvencia ganando con un total de 155 (76-79) quedando en segundo lugar Anna Herllein con 159, y tercera María Emilia con 160.
El Damas Neto fue para Milagros Paduán con 135.

Resultados
 

​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral