El tiempo en Rosario:

Actividades

No tienen una idea de lo bien que la pasaron los sin handicap en Trebolense

Una fecha mas del Ranking sin handicap. Trebolense abrió sus puertas con afecto y dedicación como siempre. Bien por todos.

Fecha: 23-sep-2019

Resultados

Caballeros Albatros fue para Santiago Duret del Kentucky Club de Golf con 45, seis menos que Joaquín Raminger de San Nicolás Golf Club. Juan Cuffaro de La Rinconada y Luca Musso, de Argentino de Marcos Juárez, culminaron terceros con 53.
La Eagles tuvo que ir al play off, y allí, Facundo Saint Bonnet del Jockey Club de Santa Fe, le ganó a Juani Pupplet del Mitre de Pérez, ambos con 45. Tercero del Mitre de Pérez también y con 52 fue Conrado Perazzo.
Baltazar Brezik de Sporting Club Corral de Bustos fue el ganador de la Birdies con 30 golpes, uno menos que Santiago Williner de Jockey de Santa Fe y Leo Peiretti del Jockey Club de Rafaela.
La Pares (mixta) fue para el jugador del Argentino de Marcos Juárez, Juan Pedro Di Mauro, con 44.
Entre las chicas en Albatros, la mejor fue Lola Díaz Sobrero de CC El Paso con 55, dos menos que su coterránea Victoria Imhoff, y cuatro menos que Martina Ronco del Jockey Club de Rafaea.
La Eagles está dominada por las locales, las siempre eficientes Martina Aguirrezabal con 43, Lu Ponzio con 45, lo mismo que Francisca Ponzio. Grande chicas!
La birdies tuvo para el Mitre, el 1-2: Sabina Gómez hizo 29, mientras que Nuria Felipe Ríos anotó 32, mientras que Josefina Williner del Jockey de Santa Fe hizo 33.
Aplausos!


​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral