El tiempo en Rosario:

Damas

Ranking de Damas: un cierre extraordinario en El Paso, para un año ídem

Pasó otra temporada de las Ladies y fue un éxito. Cinco fechas atractivas, con buena participación. El cierre fue espectacular con el 26° Abierto de Damas de El Paso, toda una tradición. Carmen Rodríguez Falcón, Giselle Meyer, y Cristina Nuñez, las tres mejores del año.

Fecha: 27-sep-2019

Cinco eventos de gran nivel y excelente convocatoria. Kentucky, Jockey Club de Rosario, Rosario Golf, La Rinconada, y El Paso, fueron los clubes que hospedaron a las chicas y en todos la pasaron de mil maravillas.  En total fueron casi 130 ladies que dieron por lo menos una vez el presente.

resultados

Así las cosas, el miércoles pasado, y en el contexto de uno de los Abiertos de Damas mas importantes del país, el 26° de El Paso, con una temperatura de verano, y un sol a pleno, terminó el Ranking.
La entrega de premios contó con la presencia del presidente Luis Felipe Agramunt quien agradeció la presencia y el apoyo de todos en el evento.
Desde la Federación se envía el agradecimiento a Tigero Golf, que premió a las mejores con un viaje a disputar un abierto en el Club del Lago en Punta del Este, y al resto de las empresas y patrocinadores que a lo largo del año, acompañaron con muchas ganas.
La ganadora fue Carmen Rodríguez Falcón con 243 golpes tras sumar en las cinco fechas disputadas. Segunda, también del Jockey Club de Rosario, culminó Giselle Meyer con 189 puntos, quedando tercera Cristina Nuñez de Kentucky Club de Golf con 142. Cuarta quedó Alejandra Villavicencio del Jockey Club de Rosario, y quinta, de San Nicolás Golf Club, Emilia Abeledo.
En la última fecha, los resultados fueron los siguientes: el mejor gross fue para la local, Lucila Alberdi, con 72 golpes. En Hasta 18, la ganadora fue María Gabriela Gutiérrez, de El Paso, con 69,  por desempate automático con Lucila Alberdi, terminando tercera con 70 golpes, Silvia Meyer.
La 19 a 27 fue para ascendente Agustina Castiglioni  con 68 golpes, seguida de Rita Teresa Masi Sañudo con 75, ocupando el tercer lugar Analía de Pastore con 76.
En la 28 a 36 hubo triple empate con 75, quedando primera María del Carmen Benz, seguida de Alejandra Villavicencio y tercera Cynthia Spahn.


​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral