El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Interfederativo de Menores: buenas sensaciones aunque lejos de la punta

Comenzó en Palihue Golf el Interfederativo de Menores. Las chicas están quintas, y los varones ocupan el sexto lugar. Muy buenas actuaciones individuales de Anna y Enruique Herrlein y Lucio Pavicich. Mañana en el cierre, seá momento de escalar posiciones.

Fecha: 05-oct-2019

El Interfederativo de Menores y Juveniles es un desafío único para los chicos. Juegan en equipos, se alientan, aumentan su pertenencia a sus propias federaciones. Por eso, jugarlo, para todos es un sueño.

Resultados

Tras la primera ronda, las chicas están quintas y los varones sextos. Las chicas tuvieron un buen inicio, y aunque se ubiquen quintas, se encuentran en un pelotón. Las punteras son las chicas de Mar y Sierras, con Guada Dabos y las hermanitas Rendo, que parecen haber sacado una buena ventaja, para arrebatarle el título de campeonas vigentes obtenido por nuestras Valen, Pau, y Cande, el año pasado.
En definitiva, Francisca Herrera, Faustina Pergolini y Anna Herrlein, suman 155, y están a ocho de la punta, lo que puede resultar difícil de recuperar, aunque nada está dicho. Segundas marchan Golf del Sur con 151, terceras Area Metropolitana con 152, cuartas Córdoba con 153. Por eso, mañana en los detalles, está la definición.
Anna Herrlein tuvo un buen inicio anotando 75 golpes tras una buena ida de menos uno. Anna ratifica así su buen andar, demostrado hace una semana con su tercer lugar en la Scratch del Internacional del Jockey de Rosario. Faustina Pergolini firmó 80, tras un inicio irregular y Francisca Herrera, fue el descarte con 86. Vale recordar, que las tres están debutando en un torneo de tanta magnitud, y el aprendizaje es supremo.
Los varones:
Area Metropolitana con 360, descartaron un 78 de las seis tarjetas está puntero y quiere arrebatarle el título a Córdoba que está a seis golpes. Nuestros chicos se ubican sextos con 388. Mañana será tarea entonces para recuperar algunas posiciones.
En el análisis general se puede decir que los M15 sacaron la cara por los mas “viejitos”. Gran tarea de Lucio Pavicich y de Enrique Herrlein. El chico del Jockey de Rosario hizo 74, y el de Pérez, 75. Bien por ellos, ya que es su debut, y los nervios siempre juegan. Hoy demostraron que están para grandes cosas.
De los experimentados, Matías Sánchez cerró con 76, mientras que el resto estuvo sobre el 80. Manu, de gran trabajo en el Interfederativo 2018, anotó 80, Tincho Prlender y Serafin Gilardone anotaron un extraño 83. Mañana tendrán revancha porque tienen ganas, juego y potencia. Vamos chicos.
En Individuaes de Damas, Jose Rendo hizo 70 y compartiendo el segundo lugar está Annita, junto a Cabanillas y Morelli. Entre los Caballeros, Santiago Deheza firmó -4 (68), y está puntero. A su vez, Lucio Pavicich con 74, y Enrique Herrlein con 75, se ubican 11° y 12° respectivamente.


​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral