El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Menores sin handicap: el Jockey de Rafaela orgulloso anfitrión de una súper fecha

Pasó la sexta fecha de Menores sin handicap y fue otro gran encuentro. Una buena convocatoria y organización para que los chicos solo disfruten. Se viene el cierre de la temporada, con la séptima y última fecha en el Jockey de Santa Fe.

Fecha: 06-oct-2019

Resultados on line

En Damas Birdies, la victoria fue para Josefina Williner del Jockey Club de Santa Fe con 29, seguida por Nuria Ríos Felipe del Mitre con 32.
En Eagles, una vez mas todo fue para Trebolense: esta vez fue el turno de Martina Aguirrezabal, con 45, un golpe menos que Lucia Ponzio.
El Albatros, Sofi Grabois, del Jockey Club de Santa Fe ganó con 55, en tanto que Lola Díaz Sobrero de CC El Paso fue segunda con 60.
Entre los varones Birdies, Santino Armando del Club Argentino de Marcos Juárez ganó la categoría con 24 golpes, seguido por Santiago Williner con 29.
De San Nicolás, y cruzándose toda la provincia, la Eagles de Caballeros fue para Eloy Raffo con 47, uno menos que Facundo Saint Bonnet.
En Albatros, se dio lo mismo que en Eagles: valió la pena transitar tantos kilómetros para que Joaquín Raminger, de San Nicolás, se quedara con la victoria con 43, seguido por Luca Musso de Argentino de Marcos Juárez, con 47.
En la Categoría Pares mixtos, el desafío fue entre dos locales, los dos chiquitines del Jockey Club de Rafaela: ganó Nicolás Meyer con 32 en tanto Tomás Podio fue segundo con 32.




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral