El tiempo en Rosario:

Seniors

Seniors 2019 : un cierre impecable y la promesa de seguir creciendo

Pasó una temporada mas de los Seniors, y fue sumamente exitosa: 650 jugadores participaron de las seis fechas.  Felicitaciones a José Luis Arocha de Campo Timbo, Gustavo Trillo del Club Mitre de Pérez y Luis Moya de Casilda Golf, ganadores de la Copa Challenge.

Fecha: 25-nov-2019

La cita final del Circuito Seniors fue en la impecable cancha del Jockey Club de Rosario. Un escenario que obligó a jugar lo mejor posible, ya que también el fuerte viento del norte hizo lo suyo.
El balance de esta sexta etapa y de la temporada fue exitosa. Por eso, en la entrega de premios el presidente de la FGSL Luis Caucino se comprometió a ampliar el circuito para el 2020. Previamente Fernando Sexer, en nombre de la comisión de Seniors, que integra junto a David Horner, infaltable en cada fecha también, agradeció la participación de todos y el apoyo de los golfistas en cada encuentro.
 
En esta temporada se disputaron fechas en los cuatro recorridos tradicionales de Rosario,  y dos de nueve hoyos. Kentucky Club de Golf (102 golfistas), Mitre de Pérez (152), Rosario Golf Club (116), Jockey Club de Rosario (131), Jockey Club de Santa Fe (70) y Casilda Golf Club (76).
 
En lo deportivo, la Copa Challenge al mejor neto, que se puso en disputa por primera vez, quedó para  José Luis Arocha de Campo Timbo, Gustavo Trillo del Club Mitre de Pérez y Luis Moya de Casilda Golf, en las categorías PreSeniors, Seniors, y SuperSeniors respectivamente.
Accedieron a la disputa de la copa Challenge, aquellos jugadores que quedaron ubicados en los primeros cinco posiciones en alguna de las cinco fechas anteriores.
 
En la última etapa, los resultados fueron los siguientes.  
El mejor gross Damas fue para Gaby Beccani, mientras que Laura Valverde con 76 se quedó con la categoría única, dejando en el segundo lugar, por desempate a Beccani.
Fernando Chiesa fue el mejor gross con 75. En tanto José Luis Arocha con 68 golpes fue el mejor en la Hasta 16 de los Pre, quedando segundo Cristian Decaroli.
En la 17 a 36, Marcelo Cinquini hizo 69, para ganar por dos sobre Alberto Benítez.
En Seniors hasta 16, Enrique Foyatier anotó 69 y ganó por 6 sobre Gustavo Trillo. En la otra categoría, Rubén Slutzky con69 se impuso sobre Raúl Cerda con 72.
En la SuperSeniors, el negro Damián Ramos ganó con 74, con desempate automático sobre Luis Cornalino. En la 17 a 36, Luis Moya con 71 se impuso en la categoría, quedando segundo el gran Alberto Beccani con 74.


​
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral