El tiempo en Rosario:

Actividades

Un final con la mas alta calificación para la Copa Federación

Casi 130 jugadores disputaron la final en el Rosario Golf Club. El Pájaro Lietti y Lauti Donnet, se quedaron con las Challengers en disputa. Importante presencia de dirigentes de los clubes. Una gran tarde para cerrar oficialmente el año de competencias.

Fecha: 30-nov-2019

La Copa Federación ya toma el lugar de una gran competencia. Aquella idea que nació humilde, es hoy un punto de orgullo para la Federación, y para los golfistas de cada rincón de la Fede que viajan, juegan, quieren quedarse con la Copa. Bien por todos.
Con la participación de 130 jugadores se disputó la Gran Final de la Copa Federación. En esta oportunidad, la sede fue el Rosario Golf Cllub, que vio consagrarse ganadores de la Copas Challenger a Gustavo “Pájaro” Lietti, y a Lautaro Donnet.
La Copa Federación 2019 logró un récord: en todos los clubes de la Federación se disputaron fechas de qualy que entregaron pasaportes para esta gran final. Es sin dudas, el torneo mas federal de nuestro extenso territorio.  A esas etapas clasificatorias se sumaron  siete “Ciudad de” con San Jorge, Santa Fe, Recreo, Venado Tuerto, San Nicolás, El Trébol y Pérez.
A la hora de los discursos, el presidente de la FGSL Luis Caucino agradeció la presencia de todos y cada uno de los participantes en la jornada deportiva, garantía plena que cada evento sea una verdadera fiesta del golf. También destacó al presencia de un alto número de dirigentes de los clubes.
Estuvieron presentes los presidentes (MC) de la FGSL, Mario Alloa y Manuel Burgos, y las máximas autoridades de distintos clubes como  Luis Moya de Casilda Golf Club,  Gerardo Gasser presidente de Automóviles Midget Club Sunchales, Guillermo Canaves, presidente de la subcomisión del Mitre de Pérez, Maximiliano Quinteros presidente del Club Atlético Trebolense, y Néstor Brezik, presidente de Sporting Club Corral de Bustos.
 
LIetti y Donnet: los mejores del día
 
Gustavo Lietti de La Rinconada, se quedó con la Copa Challenge Mejor Gross “Omil Falcone” la completar una vuelta con 74 golpes, en tanto que Lautaro Donnet fue el mejor neto con 65 impactos, por lo que se adueñó de la Challenge Claudio Calcagno.
Falcone y Calcagno, ambos fallecidos, trabajaron durante mucho tiempo y con mucho esfuerzo en la Federación para impulsar el golf, por eso es mas que válido este agradecimiento.
La categoría Damas fue para Fabiana Rolón de Club de Campo El Paso con 76 golpes, quedando segunda, Patricia Nievas del Jockey Club de Venado Tuerto con 84.
En Caballeros Hasta 12, el ganador fue también Gustavo Lietti con 70 golpes, uno menos que Dario Mioletto, también de La Rinconada.
En la 13 a 24, Lauti Donnet anotó un tremendo 65 para ganar, aunque apenas por uno solo sobre Javier Dimenza, del Jockey club de Venado Tuerto, que también firmó un vueltón.
En la 25 a 36, Jorge Cassina de Sporting Club Corral de Bustos, -con Hole in one en el 12 – hIzo 70 y se impuso por uno solo sobre Patricio Carroggio Marin, del Mite de Pérez.
La categoría invitados quedó para el local, Michael Ferguson con 68, en tanto que segundo fue Luis Moya con 71.
 


​






sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral