El tiempo en Rosario:

Actividades

Menores en La Cumbre: queda una vuelta para atacar y subirse a lo mas alto

Una gran tarea de Valentina para subirse a la punta. En el Por Equipos, Valen y Tincho, a uno de los locales. Fran Bonavia sigue tercero. Resultados. Por Equipos

Fecha: 07-mar-2020

Pasó la segunda ronda y las emociones siguen en aumento. Esta noche habrá que dormir bien, hacer la rutina tal cual lo establecido, ponerse la ropa de cábala y confiar en el juego de cada uno. Mañana puede ser un gran día.
En el por Equipos, la Fede está segunda a un golpe, Valen puntera,  Kike quinto en M15, Fran Bonavia tercero en M13.
Valentina Rossi demuestra en cada ronda porque es una de las mejores del país desde hace tiempo. En la segunda ronda se despachó con un 67, tres bajo par, para alcanzar en la punta a Agustina Zeballos. Así ambas suman 141, y será un mano a mano para la definición el día domingo.  La tarjeta de Valen incluye dos birdies, un águila, y solo un bogey.
Anna Herrlein no tuvo una buena vuelta y anotó 80 golpes y suma 154 para mantenerse en el top ten. Fausti Pergolini mejoró en cinco la vuelta del sábado, y con 76 hoy suma 157 para estar duodécima. Siete bogeys y un birdie es el saldo de su ronda. Paulita no entró en foco pero siempre tiene mucho para dar.  Con  161, está en la ubicación diecisiete.
En las Damas M15, Jose Rendo puntea con dos golpes de ventaja sobre la brasilera Choi. Francisca Herrera está cuarta y con chances de podio: está a tres de Mercedes Aldana de cara a la última ronda.  Milu Paduán está en el puesto catorce con 173 golpes.
En los Caballeros Campeonato la lucha promete ser hasta el último hoyo. A falta de una ronda hay dos punteros con 137, y son Santiago Villareal y Bruno Bellino, ambos cordobeses.
En tanto, Kike Herrlein y Martín Prlender se ubican en el puesto 29 con 149 golpes. El chico de Pérez anotó 75, con dos vueltas bien contrapuestas. Del 1 al 9 hizo cinco mas, en tanto que jugó en par el 10 al 18 (con un birdie y un bogey).  El casildense tampoco le encontró la vuelta a la ronda de hoy, y apenas pudo anotar un birdie para cerrar 77.
Santino Ercole del Jockey Venadense redondeó un 77, con todos los colores en su tarjeta, desde doblebogeys, a dos birdies y un águila. De este modo suma 155 se ubica en el puesto 53.
En la M15, Kike sigue en el top five. Será un cierre apasionante porque todos están con chances de victoria. El puntero lleva una luz de ventaja que deberá sostener sin nervios. El paraguayo Erich Fortlage suma 143, y atrás aparecen con 148 Repetto, Fernández y Schele, y con 149, Herrlein, Koropesli y Martínez. Kike cuenta con las herramientas para tener un gran cierre.
 Fran Bonavia quiere volverse de La Cumbre con un buen sabor. Se mantiene en la tercera posición, tras anotar 79,  y mejorar su registro del viernes. Suma 161 y está a cuatro del segundo lugar. La punta parece lejana tras el gran 72 que firmó Javier Santolaya para un 151 total.
En la pelea por el título del Internacional por Equipos, los locales marchan al tope: Córdoba A  (289) y córdoba B (290) quieren festejar en casa, como el año pasado. Valentina Rossi y Martín Prlender tienen 290, y muchas ganas de arrebatarles el título.
 
foto: Prensa oficial del Torneo / JML

​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2020 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral