El tiempo en Rosario:

Actividades

La Cumbre: Valentina quedó en lo mas alto en un torneo con muy buenos resultados

Pasó La Cumbre y el mayor festejo fue de Valentina Rossi, dueña de la competencia. En Por Equipos se terminó cuarto, pero se peleó hasta el último hoyo.  Bien Kike, bien Fran, bien todos.
Resultados Damas   Resultados por Equipos. 

Fecha: 08-mar-2020

El campeonato Provincial de Córdoba de Menores y Juveniles llegó a su fin, y la armada de la Fede retorna con un gusto muy  bueno.  El punto mas alto fue la victoria, una mas de tantas que vendrán, de Valentina Rossi en Damas, pero hay muchas cosas para destacar, como lo cerca que se estuvo en el Por Equipos (Rossi Prlender), el cuarto puesto de Kike, y los buenos números en general del resto, que estuvieron enfocados, jugaron en sus posibilidades, y mostraron un camino de crecimiento.
Valen sufrió hasta el final para ganar, pero lo hizo por un golpe sobre Julieta Oviedo que llegó desde atrás con un gran 68, y Agustina Zeballos, la permanente amenaza (mutua) que tras un buen comienzo perdió solvencia. Así Rossi con una vuelta final de 73 -con bogeys 17 y 18 – y un total de 214 (+4) se quedó con lo que fue a buscar.
Anna Herrlein y Faustina Pergolini cerraron con buenas rondas su participación. Anna, del Mitre de Pérez firmó 74 (228) para ubicarse en el top 9. Tras un buen inicio, y el tropezón del sábado, volvió a encontrar su juego.
Faustina Pergolini fue de menos a mas decididamente. Tras un inicio con dudas (81), el sábado remontó con u 76, y cerró con una ronda importante de 73 golpes.  Comenzó por el hoyo 10 y firmó par (35) y del 1 al 9, se recuperó de un par de tropezones y cerró con birdie. Otra confirmación del crecimiento.
Francisca Herrera del Rosario Golf se ubicó sexta entre las M15 con parciales 82 82 85, quedando en el segundo pelotón de la competencia. Milu Paduán fue décimo tercera con 263 (87-89-87).
Entre los varones hay que decir que Kike Herrlein se trae en la bolsa de palos la certeza que está en el camino correcto y que su protagonismo es creciente.  El cuarto lugar obtenido con 223 golpes, a cuatro tan solo del campeón Erich Fortlage, es para aplaudir. La regularidad de los tres días con 74-75-74 también es otro dato positivo.
En la ronda final anotó cinco bogeys y un birdie. Y un dato estadístico mas: los par tres los jugó en par, los par 4, en punto 63, y los par cinco, debajo del promedio (4.75). Números mas que buenos.
En la general de Caballeros Martín Prlender con 74 final, culminó 31, compartiendo la ubicación con Herrlein.  Santino Ercole culminó en la posición cincuenta y uno con una ronda final de 76 y un total de 231. Bajó un golpe ronda tras ronda, y esa es una buena señal.
 

​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2020 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral