El tiempo en Rosario:

Actividades

IMPORTANTE: la FGSL sigue trabajando y atento al desarrollo de la situación #Covid19

La FGSL sigue trabajando "Home Office". Los clubes serán atendidos y asesorados permanentemente. Se recomienda seguir al pie de la letra los protocolos dictados por las autoridades sanitarias. 

Fecha: 18-mar-2020

Desde la FGSL mantenemos un seguimiento constante sobre lo que sucede con la Pandemia Corona Virus #Covid-19, muy especialmente a lo referido a disposiciones gubernamentales tanto de la Nación, Provincia y Municipalidad de Rosario.
Haciendo nuestros los pedidos de las autoridades sanitarias, recomendamos extremar las precauciones al respecto.  Si todos tomamos conciencia de la situación, podemos cuidarnos mejor. Creemos también que esta es una buena oportunidad para que nos compartan las medidas que cada club adoptó al respecto, ya que pueden servir de ejemplos a otros.
A la vez, informamos que la Mesa Ejecutiva de Federación Gremial del Comercio e Industria resolvió cerrar desde mañana su sede social de la ciudad de Rosario, edificio donde funcionan nuestras oficinas. Ante esta situación, hemos resuelto continuar nuestras tareas desde nuestros hogares.
Agregar a esto que Luis Caucino, (341-5013772) presidente de la FGSL, se encuentra personalmente a disposición para cualquier consulta que los clubes necesiten realizar.
Nuestro equipo está disponible para responder sobre las áreas que le son propias.
Pablo Diaz Guerra – Dirección Ejecutiva - 341-5844625
Margarita Llanos – Secretaria Ejecutiva - 341-5632087
Pablo Casazza – Prensa y Comunicación -341-6910940
En el mismo tenor, las distintas comisiones, todas de manera remota, siguen elaborando propuestas y proyecciones sobre la actividad para el resto de la temporada. La comunicación entre los miembros es permanente y huelga aclarar que vale también para la dirigencia de los clubes, los profesionales y staff. 
RECORDAMOS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS ADOPTADAS POR EL MINISTERIO DE SALUD:
  • Lavarse las manos con jabón regularmente
  • Ventilar todos los ambientes
  • No llevarse las manos a los ojos, nariz ni boca
  • Estornudar en el pliegue del codo
  • Limpiar los objetos que se usan con frecuencia
  • No compartir platos, vasos u otros artículos de uso personal.
Atentamente,
CONSEJO DIRECTIVO



​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2020 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral