El tiempo en Rosario:

Actividades

Amanece que no es poco: Sporting (CB) y Argentino (MJ) salieron a jugar

Tras la autorización de las autoridades provinciales cordobesas, ambas instituciones volvieron a la actividad. Exigentes protocolos de higiene y cuidado.
 

Fecha: 30-may-2020

Todo tiene un final y todo termina. Al menos, paulatinamente se está en camino al regreso del golf, y de la normalidad que supo tener la sociedad. Celebramos y felicitamos a nuestros socios cordobeses, Sporting Club Corral de Bustos y Club Argentino de Marcos Juárez, ya pusieron la pelota en el tee del uno. 
También un enorme reconocimiento a toda la Federaación de Golf de Córdoba por el trabajo realizado junto a las autoridades gubernamentales de la provincia mediterránea, para que el regreso del golf sea una realidad. Felicitaciones amigos. Pronto estaremos jugando todos.
Con enormes exigencias para cumplir el protocolo, todo se llevo con cierta calma y eficiencia.
Según le contó a FedeGolf Web Carmina Cuaranta, “se jugó con mucho frio y viento, pero que no impidió frenar la pasión por el regreso. Pegaron todos por el tee del uno, y se evitó la aglomeración de golfistas. Todo el mundo fue súper cuidadoso y respetuoso con las distancias, con el uso de barbijo y del gel. El cambio de horario también nos benefició, (se amplió la brecha horaria hasta las 6 de la tarde), gracias a Dios todo bien. Y la buena noticia es que se acercaron personas interesadas en empezar a jugar al golf.
Con respecto a las medidas de sanidad expresó: “Hubo un único ingreso al club, con una carpa satinizante, se tomó la temperatura a todos, y si todo estaba ok, desde allí, te dirigías al sector correspondiente".

En lo referido juego contó que “se aseguró con un elemento de peso que el “asta bandera” quede mas firme, y se uso un adminiculo para sacar la pelota del hoyo. Fue una jornada positiva en muchos aspectos.
 
En tanto, Rubén Apóstolo, presidente de la subcomisión de golf del Club Argentino de Marcos Juárez, compartió su emoción con FGWeb: “La verdad que fue una linda locura. Los días anteriores que habilitamos la posibilidad, ya notamos el entusiasmo y metimos 55 jugadores. Teníamos un horario restringido hasta el mediodía y cuando se habilitó la extensión (viernes a última hora), decidimos mantener las líneas, y fue un éxito. Hizo frío, estuvo bravo, pero todo salió a la perfección.  Nadie se quejó del clima”. Según Rubén, “La alegría de volver a jugar fue tremenda, estábamos todos alborotados. Un día espectacular por lo que significó. Todos chochos, fue algo diferente, raro, tres meses sin jugar y la sensación es que estábamos todos revolucionados”, aseguró.


​
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2020 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral