El tiempo en Rosario:

Actividades

Se terminó la espera: tras las habilitaciones, San Nicolás Golf Club ya juega

Gran noticia: San Nicolás Golf Club comenzó hoy a jugar tras el parate por esta cuarentena que nos tiene mal a todos. La ciudad bonaerense entró en Fase 5 y habilitó la práctica de deportes: a jugar amigos golfistas!!

Fecha: 18-jun-2020

La Municipalidad de San Nicolás anunció ayer miércoles el ingreso a la fase 5 y con ello la habilitación de deportes individuales al aire libre, entre los que se encuentra el GOLF.
 
El buen comportamiento, la responsabilidad y el compromiso de todos los nicoleños lograron que San Nicolás ingrese en esta nueva fase que abrirá más actividades para todos los vecinos.
San Nicolás entró en fase 5 de acuerdo al esquema planteado por el Gobierno Nacional, ya que no registró ningún caso autóctono de Coronavirus. En esta nueva etapa, la responsabilidad ciudadana será fundamental para no volver atrás y recuperar las actividades cotidianas con todos los cuidados necesarios que nos requiere el caso.
https://sannicolasciudad.gob.ar/areas/salud-y-desarrollo-humano/covidfase5
 
Durante el día de hoy se pusieron a disposición de las autoridades todos los protocolos y los requerimientos necesarios para la práctica del golf de parte de la institución y todo salió aprobado, por lo que, señor lector, mientras usted lee esta líneas, los amigos del San Nicolás Golf Club, están disfrutando del mejor deporte.
Ahora solo queda seguir trabajando con responsabilidad para que todo esto siga su rumbo.


​
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2020 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral