El tiempo en Rosario:

Actividades

5° Copa Federación: Adelante y buen juego

Todo está listo. Un nuevo desafío comienza. La 5° Copa Federación se pone en marcha mañana. Jockey de Venado Tuerto da el puntapié oficial, y un día después se abre en Argentino de Marcos Juárez.

Fecha: --

La Copa Federación surgió de una inquietud impulsada por el ex presidente Marcelo Lazeretti y que contó con el apoyo de muchos dirigentes.
Se pensó en un circuito que fuera fácil de realizar y que permita que todos los jugadores de los clubes de la Federación puedan participar.
El mismo se realiza anualmente en 10 clubes, divididos en las distintas regiones de la Federación, (norte, centro y sur) clasificando por score neto los 3 primeros jugadores por categoría, ganando el derecho a participar en la final el último viernes de Noviembre.
Este evento se encuentra dentro del calendario oficial de la Federación de Golf del Sur del Litoral, junto al Torneo Interclubes y al Campeonato Abierto Ciudad de Rosario, que el año próximo se jugará la edición N° 75.
La Copa Federación además de la premiación habitual entrega dos premios de alto valor simbólico.
La Copa Challenger Omil Falcone (mejor Gross de la final) y La Copa Challenger Claudio Calcagno (mejor neto de la final) en reconocimiento a dos golfistas y dirigentes que trabajaron mucho por el desarrollo del deporte en nuestra región.-

 Mirá el calendario





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral