El tiempo en Rosario:

Actividades

Sol a pleno, regalos para todas, en el cierre de las Ladies

Kentucky CG fue la sede del cierre del Ranking de Damas, impulsado por la FGSL. Un cierre con grandes regalos, buenos premios y mucha diversión.

Fecha: --

La temporada  2012 llegó a su fin para las Ladies. Con la segunda fecha (la lluvia postergó una tercera) en Kentucky, se  renovó la propuesta para la próxima temporada. Si todo sale perfecto, serán 4 las fechas. Las fechas tentativas son marzo - abril y septiembre - octubre.

En la entrega de premios estuvo presente Marcos Figueredo por la FGSL. En primer lugar felicitó a las participantes "por animarse a jugar con tanto calor", y por su presencia en este evento de suma importancia para la institución. Además agradeció al club anfitrión y muy especialmente a María José Ferrero, "la impulsora de estos torneos, el espíritu de estos encuentros entre las damas".

En cuanto a los resultados, Giselle Meyer ganó en Hasta 18 con 71 golpes, María Luz Sugasti  con 70 en  19 a 26 y la 27 a 36 fue para María Soledad Soler con 70 golpes, todas jugadoras del Jockey Club de Rosario.

El ranking terminó así: María Martha del Castillo, Sandra Alvarez, María Soledad Soler, y María Luz Sugasti.

Conozca todos los resultados abajo...

 


 

Archivos relacionados
Lista de archivos disponibles para su descarga que están relacionados con el tema expuesto en esta página.




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2020 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral