El tiempo en Rosario:

Actividades

Mitre de Pérez se hizo fuerte y se quedó por segundo año consecutivo con el Interclubes

Mitre defendió con éxito la Copa Challenge que había obtenido un año antes. Esta vez sin tanto sufrimiento, ganó con holgura. El torneo fue un verdadero festival de golf y el San Nicolás Golf Club lució en alto nivel. Coming soon, todas la fotos del domingo.
 

Fecha: --

Mitre fue por su segunda Copa Challenge consecutiva y lo logro. Ahora el historial está empatado en dos junto al Jockey Club de Rosario, otro tanque de la FGSL.

El Mitre obtuvo 5 de las 9 categorías en juego, sorprendiendo principalmente con la Primera de Caballeros. En segundo lugar de la Copa Challenger quedó el local, SNGC, que con una gran actuación desbancó al Jockey Club de Rosario.

Las Damas del Mitre arrasaron

Las chicas del Mitre se quedaron con las tres categorías en juego. En Primera, July Fueyo, Milene Nicolet y Martina Rey se impusieron con autoridad. En Segunda, Claudia Mrzljak, María Beltrán y Sandra Alvarez pusieron la tablita en lo mas alto del leaderboard.  En Tercera, María Collela, Lara Nicolet y Candela Amaya, gritaron bien fuerte.

Caballeros: la sorpresa del Mitre.

No se trata de no valorar en su justa medida a los ganadores. Si hay un favorito en 1° Caballeros ese es el JCR. Sin embargo Fabio Torres, Juan Ignacio Gurina y Matías Di Biasio tiraron los pronósticos y se quedaron con el primer lugar.

En Intermedia, también festejó el Mitre con Alejandro Santillán, Andrés Moncada y Alan Moris. Aplausos para ellos también.

Rosario Golf hizo lo suyo.

Comandado por Mario Noste, el RGC se quedó con la Segunda. Marito estuvo bien escoltado por Luciano Frey y Lucas Ameriso. La Tercera también fue para RGC cn FAcundo Igoillo, Serafín Gilardone y Juan Ignacio Falcone. En un play off derrotaron a Mitre.

 

Los locales hicieron lo suyo.

San Nicolás se quedó con la Cuarta y Quinta. Hugo Giudici, César Padrón, Roberto Míguez,(4°) y Raul Fanucci, Néstor Di Fulvio y Mariano Onaindi, fueron los orgullosos ganadores de sus categorías.

 

Presencias importantes

El Interclubes 2013 Copa Rudy Tron, tuvo una entrega de premios apasionante. La importancia del torneo se vio reflejada en la presencia del Intendende de San Nicolás, Ismael Passaglia y el Secretario de Hacienda Miguel Bataggia.

Además hicieron llegar las salutaciones al querido Rudy, a quién se le entregó una plaqueta en su domicilo, tres ex presidentes de la FGSL: Marcelo Lazzeretti, Anibal Villalba y Carlos González Labonne. También Jorge Nicolosi, Fernando Chiesa, mandaron un gran y afectuoso saludo.

Desde la FGSL queremos destacar, felicitar y ponderar el trabajo hecho por todo el FGSL. Su capitán Marcelo Alonso, Victor Riera, el presidente y principalmente Raul Lagorio, que trabajó a destajo para que este Interclubes sea el éxito que fue.

Gracias a todos los jugadores por participar, por comprometerse con el depporte, apoyar del mismo modo a la FGSL.

 

 

 





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral