El tiempo en Rosario:

Damas

Campeonato Interclubes de Damas: un buen comienzo para todas

Un arranque prometedor tuvieron los cuatro equipos de Damas en el Interclubes que se juega en el Golf Club Argentino. Jockey y Rosario Golf en Intermedia y Mitre de Pérez y CC El Paso en Segunda División, mostraron en los primeros 18, que van a ser protagonistas. Los resultados.

Fecha: 10-oct-2013

El Argentino Golf Club, institución señera de nuestro querido golf argentino, es sede de uno de los torneos mas apasionantes como lo es el Interclubes de Damas.  Hasta allí fueron cuatro clubes que integran la FGSL: Jockey de Rosario, Rosario Golf Club, Mitre de Pérez y CC El Paso.

En Intermedia, el Jockey Club de Rosario tomó la vanguardia tras lograr dos victorias, una ante Valle de Tandil (5-3) y la restante ante Martindale (6-2).  Ante las tandilenses, sumaron una victoria Maggie Llanos, Victoria Gabenara, un empate Gabriela Beccani, mientras que Clarita Naveira cayó en su match. En tanto, ante Martindale, ganaron Llanos, Beccani, y Naveira, en tanto que Vicky cayó derrotada ante Mercedes Consoli.

El Rosario Golf por su parte, marcha segunda con 3 puntos, producto de la victoria ante Mayling Club de CAmpo con un arrasador 8-0, con triunfos de  Mechi Cura, Mechi Domingo, Vicky Barbieri y Nidia Kondratavicius. El mismo equipo empató ante Sierra de Los Padres (4-4), con dos victorias de Vicky Barbieri y Mercedes Cura. 

En tanto en Segunda División, Mitre de Pérez, con un equipo juvenil, comparte la punta con Ranelagh tras derrotar al Jockey Club y a GC Andino por 4-2 en ambos matches. Ante el Jockey Milene Nicolet y Juliana Fueyo ganaron sus matchs, mientras que Candelaria Beltran no pudo ante su rival. Ante Andino, se repitió la ecuación.

El Paso repartió puntos ante Tortugas (4-2) y Ranelagh (1-5). Lucila Alberdi y Rosario Esquivel ganaron ante Tortugas, cayendo Catalina Carbajo. En la derrota ante Ranelagh, solo Rosario rescató un empate.

 





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral