El tiempo en Rosario:

Damas

De prim.... Las chicas del Jockey están cerca de cumplir el sueño del ascenso

Jockey Club quedó con un pie en la Primera División del Campeonato Argentino de Interclubes, tras obtener sendas victorias ante Club de Campo de Mendoza (8-0) y Mailing Club de Campo (6-2). De esto modo, JCR, suma 11 puntos uno mas que Lagartos, y cuatro mas que Martindale y Club de Campo de Mendoza, con la misma cantidad de puntos en disputa. En tanto las chicas del RGC, no pudieron ante Lagartos (1/7) y Martindale (3-5). 

Fecha: 12-oct-2013

Las chicas del JCR quieren festejar pero aún les falta un paso. Los números y fundamentalmente una actuación sólida durante los tres días de competencia las ponen no sólo a un punto del ascenso, - el primer objetivo buscado - sino también del título. 

Hoy sábado dieron una lección de golf a dos equipos que tenían ciertas pretensiones. Sin mas, se deshicieron de Mayling Club de Campo por 6-2 con victorias de Maggie (7/5 sobre Patricia Papariello), Vicky (5/4 sobre Adriana Sanmartino) y Clarita Naveira (6/4 sobre María Marta Sempe), en tanto Gaby Beccani, perdió su primer match en lo que va del torneo. 

Ante Club de Campo de Mendoza fueron 4 victorias para un 8 a 0 que las deja a nada. Mañana ante Mar del Plata Golf Club y Rosario Golf, se juegan el todo por el todo.

Las chicas del Rosario Golf, no tuvieron una buena tarde y cayeron en ambos partidos: Lagartos (1/7) y Martindale (3-5) y quedaron relegadas a la mitad de la tabla. 





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral