El tiempo en Rosario:

Damas

Un repaso del 2013: Las Damas le pusieron glamour al Circuito de la FGSL

Tres fechas, tres encuentros, un ranking. Las Damas hicieron un recorrido durante todo el 2013, con torneos atrapantes y donde sobresalió la buena onda y las charlas entre mujeres. Jockey Club de Rosario, CC El Paso y Rosario Golf fueron las sedes. Un repaso de las ganadoras y el ranking final, que ganó Lucila Alberdi.

Fecha: 17-dic-2013

Primera estación: 24 de abril. Jockey Club de Rosario. Fue una tarde para levantar vuelo junto a las golfistas. Citi Women, sponsor del evento regaló 40 milllas para volar a Nueva York. ¡Espectacular!.

Las ganadoras de esa edición fueron en Hasta 18 Carmen Rodríguez Falcón del Rosario Golf Club, con un tremendo 66, en 19 a 26, Silvia Gerbasi del Jockey con 71, y en la 27 a 36, Griselda Mardoni, del Mitre de Pérez, con un gran 63.

Segunda estación: 18 de Septiembre. CC El Paso. Ya un clásico de la región y hasta del país. El Abierto de Damas de El Paso marca el comienzo de la primavera desde hace 20 años. ¿Cuánto mas se puede agregar? Brillantes anfitrionas, regalos, sorpresas, apetitoso lunch, y las ganas de quedarse siempre un rato mas en la entrega de premios.

La local Rosario Esquivel fue la ganadora con  72 golpes de la categoría hasta 18, Carmen Haack del Córdoba Golf Club se impuso en la 19 a 26 con 69 golpes y  la restante categoría fue para Dora de Diego (El Paso) con 70.

Ultima escala. 6 de noviembre. Rosario Golf Club. Una cancha con extrema tradición y mucho calor recibió a las chicas. Un cierre con premios al por mayor y un brindis para cerrar una buena temporada y augurar una mejor en el 2014.

Coky Kurtzemann ganó su categoría con 73, Sandra Fernández del Mitre con 76, se adueño de la 19 a 26 y la 27 a 36 quedó para Soledad Ruiz de Galarreta del Jockey Club de Rosario con 68.

 

Lucila Alberdi, la dueña del ranking.

Lucila Alberdi es un sinónimo de El Paso. Juega bien, gana, y donde va no pasa desapercibida con su juego. Por eso es la campeona merecida de este ranking con 120 puntos. Una curiosidad: sus puntos los obtuvo tanto en el Jockey, como en el Rosario Golf, mientras que en “el patio de su casa”, no obtuvo.

Felicitaciones entonces a Lucila, que se hace presente en todos los encuentros que organiza la Federación. Y gracias también.

Segunda en el ranking fue una “extranjera”. Irma Leiva de Soracio, de Sirio Libanés de Pergamino terminó cerca, muy cerca, apenas a 10 puntos. A ella también gracias, por venir.

Griselda Mardoni y Graciela Haack, compartieron el tercer lugar con 100 puntos.

A todas, las invitamos a  participar en el  2014. El golf es mas bello con ellas.





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral