El tiempo en Rosario:

Damas

Pasó El Paso: Un Ranking de Damas que empieza a tomar vuelo

NO hay dos sin tres, y habrá cuatro y cinco. Que fiesta arman todas las chicas cada vez que disputan un torneo del circuito de Damas. Esta vez fue en El Paso, en coincidencia con su gran Abierto de Damas que ya lleva mas de 20 años. Marilú sugasti, Analía Zamarini e Isabel Aramburu, las ganadoras de la tarde primaveral.

Fecha: 24-sep-2016

Una buena tarde de golf, buen clima, casi cien jugadoras, una entrega de premios que disfrutaron con sorteos y sorpresas. Lo repetimos: cada vez que las chicas se juntan, se divierten y son la envidia de todos.
Las chicas llegaron de casi todas partes, las locales de El Paso, sus vecinas del Jockey de Santa Fe, del JC de Rosario, las primas de Estudiantes de Paraná, de Venado Tuerto!!! (aplauso y ovación para las golfistas del Jockey y del Polo), de San Jerónimo del Rey Golf Club, del RGC, de Los Molinos, San Nicolás, La Rinconada y Mitre de Pérez.
Una Luz
Con una gran ida de 40 golpes, y un regreso de 46, Marilú Sugasti se impuso con absoluta comodidad en la Categoría Hasta 18, ya que cerró con un neto de 68 golpes. Segunda – figurita repetida – fue la local Lucila Alberdi con 73 golpes (39.37) y tercera, Cristina Bergamini con 74, y mas atrás del jockey rosarino, Giselle Meyer y Carmen Rodríguez Falcón con 75 y 76 respectivamente.
En casa
La categoría 19 a 26 se quedó en Santo Tomé, en casa, digamos. Analía Zamarini le ganó por desempate automático a María Griselda Cargnello. Las dos terminaron con 72 golpes y Analñiz tuvo esa cuota de fortuna. Tercera, del Rosario Golf, terminó Cristina Vay con 73. Luego aparecen con 74 Bossio, Lieber y Susana Fernández.
En casa, capitulo 2
Si en la categoría intermedia, El Paso, hizo un 1-2, en la 27 a 36, copó todo. Se quedó con el puesto primero, segundo, tercero, cuarto,  quinto – No, quinto no- y sexto.
Bien por Isabel Aramburu que firmó 70 golpes, y atrás quedaron Dora de Diego, Susana Motini, ;aría del Carmen Benz, Lourdes Diab (la infiltrada del Jockey Club de Rosario), y luego Gladis de Saliva Macedo.
 
Fotos: FB El Paso 
 
 
​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral