El tiempo en Rosario:

Damas

Ranking de Damas 2016: María José, Emilia y Giselle, se quedaron con toda la alegría

La temporada 2016 fue fantástica. Cinco torneo, dos en Mitre, La Rinconada, El Paso y Jockey de Venado Tuerto, fueron las sedes de un ranking que crece año tras año. Cada encuentro se convierte en una celebración. Felicitaciones a María José Ferrero, ganadora del ranking y a Emilia Abeledo y Giselle Meyer, segunda y tercera, respectivamente.
 

Fecha: 22-nov-2016

Todo tiene un final, todo termina, dice la canción, y el Ranking 2016 llegó a su fin con un podio compuesto por María José Ferrero, Emilia Abeledo y Giselle Meyer, pero que dejó el grato sabor de una temporada intensa, bien jugada, con encuentros amigables y mucho para celebrar.
Cinco etapas tuvo esta temporada, comenzando por el Mitre de Pérez, siguiendo por La Rinconada, en su debut como sede, pasando por el tradicional encuentro en El Paso – conjuntamente con su histórico abierto de damas – yendo al sur de la provincia hasta el Jockey de Venado Tuerto, en otro escenario que se presentaba por primera vez, y terminando en el Mitre de Pérez. Vale decir, que el cierre estaba previsto para disputarse en el Jockey de Rosario, pero se debió suspender en dos ocasiones por el mal clima y debió correrse la sede.
Hay que destacar el gran trabajo hecho por las chicas de la comisión de Damas, Sandra Serravalle y Carmen Rodríguez Falcón, que pusieron ganas, talento y tiempo para que cada torneo estuviera organizado de lamejor manera, en conjunto con el club anfitrión. A ellas, desde la FGSL, y seguramente desde todas las golfistas, reciben un enorme abrazo.
María José Ferrero fue la gran ganadora del ranking. Impulsora desde siempre de este tipo de encuentros, la jugadora del Jockey Rosarino tuvo buenas actuaciones, estando siempre en el topten en los cuatro torneos que disputó, destacándose el primer lugar en el Jockey venadense.  En segundo lugar, quedó la bella Emilia Abeledo de San Nicolás Golf Club, quien también sumó una victoria, en la última ronda en el Mitre. Tercera fue Giselle Meyer, que tiene casi asistencia perfecta en cada encuentro de Damas, no solo de la Federación sino también en los torneos de Damas de los distintos clubes. Un segundo puesto en Mitre y un tercero en Venado, la elevaron al tercer lugar del ranking. Las tres obtuvieron una medalla y todas las felicitaciones. Bien por ellas.
El 2016 puso la vara bien alta, y el 2017 será mejor sin dudas. En total participaron 130 jugadoras. Hubo grandes entregas de premios con una cantidad enorme de regalos. Y un sorteo final extraordinario.
 
Mitre: la fecha de cierre
En Damas hasta 18, la victoria fue para Chiquita Alberdi, de El Paso, permanente animadora por su buen humor y buen juego de cada torneo. Firmó 74 y le ganó por desempate automático a Caro Avendaño del Jockey. Con 75 quedaron María José Ferrero y Loli Beltramo, ambas del JCR:
En Damas 19 a 26, la ganadora fue Emilia Abeledo de San Nicolás Golf Club, victoria que le permitió llegar al segundo puesto del ranking. Emilia firmó 74 golpes y ganó por desempate automático sobre Griselda Mardoni. En tercer lugar quedó Silvia Hermann con 75 y con 76 lo hicieron Andrea González y Analía Pastore.
En tanto, Marisa Biasoli del Jockey Club de Rosario, se adueñó de la 27 a 36 firmando una tarjeta de 76 golpes, aventajando por tres a Monica Luchessi. Detrás quedaron Claudia Nebreda y Susana Vignaux.


​
 
 
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral