El tiempo en Rosario:

Damas

Temporada Otoño Primavera: las chicas ponen de moda el golf con su Circuito

La Rinconada recibió a las chicas en el primer encuentro del año. Casi 60 mujeres pasaron una tarde maravillosa. Buen golf, premios, sorteos, y mucha buena onda es el resumen de la jornada. Valeria Yakoncick, Carolina Madelón y Patricia García, las mejores en cada categoría.

Fecha: 28-abr-2017

Bien por las chicas, bien por el club, bien por las ganadoras, bien por la buena onda de todos. Ya no es noticia que cada encuentro del Circuito de Damas de la FGSL es una fiesta.
La Rinconda fue el acogedor lugar que permitió el arranque de la temporada. Un jornada de pleno sol, con viento, y la temperatura que bajó un poco. Nada de eso las detuvo.
En referencia a los resultados, Valeria Yakoncick, Carolina Madelón y Patricia García fueron las grandes ganadoras de la tarde.
Valeria Yakoncick está en ganadora. La semana pasada se había quedado con la categoría Ladies en el “Seniors” jugado en El Paso. Acá se adueñó de la Scratch y la Hasta 18. En esta última le alcanzó con 79 golpes para dejar atrás a María José Ferrero, María Gabriela Gutiérrez y Giselle Meyer.
En tanto en Scratch, la tabla de posiciones fue idéntica hasta el tercer puesto, quedando cuarta, Carmen Rodríguez Falcón.
En la 19 a 26, la victoria correspondió a Carolina Madelón, quedando en segundo lugar Susana Roccia y tercera a Andrea Ritacco. Bien por ellas.
En tanto en la categoría final, Patricia García fue la mejor, desplazando al segundo lugar a Claudia Nebreda y al tercero a Elsa Martínez.
La tarde terminó con el disfrute de un buen lunch, con extraordinarios sorteos y  la entrega de premios, donde estuvo presente el presidente de la institución Manuel Burgos.

Resultados Scratch

Resultados Hasta 18

Resultados 19 a 26

Resultados 27 a 36

Fotos Campeonas

Fotos de la tarde de golf




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral