El tiempo en Rosario:

Damas

Circuito Damas en JCVT: Una jornada intensa con buen golf y mucha simpatía

Pasó otro encuentro del Circuito de Damas en el Jockey Club de Venado Tuerto y todo fue alegría. Griselda Mardoni, Alejandra Cid, y Graciela Basso, las victoriosas golfistas.

Fecha: 03-jun-2017

Fueron con ganas, disfrutaron, jugaron, se divirtieron en la entrega de premios con sorteos, incluso algunas estiraron el feriado y se quedaron a jugar al otro día. Eso y mucho mas es lo que significan cada uno de los encuentros del Circuito de Damas de la FGSL
Gracias al club por la hospitalidad y el reconocimiento a la Sandra y Carmen, que ponen trabajo, empeño y talento para que cada encuentro sea tan disfrutable.
Griselda Mardoni, una de las que tiene asistencia perfecta a los torneos, se quedó con la Categoría Hasta 18 con una buena vuelta de  76 golpes. Detrás, aparecieron dos golfistas del Jockey Club de Rosario con 78, María José Ferrero e Inés Cesanelli. Gisell Meyer culminó cuarta con 78.
En la 19 a 26, Alejandra Cid, interpretó el idioma del triunfo y se quedó con la victoria. Guillermina Young y Sandra Fernández, culminaron en el segundo y tercer puesto con 82, en desempate automático. Andrea Ritaco y Silvana Ripari se encolumnaron detrás.
En la 27 a 36, Graciela Basso se quedó con el primer lugar tras firmar una tarjeta de 75 impactos, y apenas un golpe detrás terminó Candela Kovacevich. Más atrás de ubicaron Graciela Scaraffia y Griselda Alvarez.

Fotos: Facebook JCVT




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral