El tiempo en Rosario:

Damas

Las Ladies comenzaron un viaje que tiene un lindo destino

La primera fecha de las Ladies se jugó en el Jockey de Rosario. Un field lleno de golfistas que llenaron la cancha a la mañana y a la tarde. Después llegó la hora del lunch, los premios y ricos perfumes de las chicas. ¡Cómo disfrutan!

Fecha: 08-mar-2018

Comenzó el Ranking de Damas 2018. El octavo, el que nació tímido y fue creciendo año tras año. Siempre con el impulso de la Fede, las ganas de los clubes y la pasión de las chicas. Mujeres que van, vienen, viajan, juegan y la pasan cien puntos.
Además, la nota mas linda estuvo en la presencia de Ayelén Stepnik, que tuvo su primera gran experiencia. Si, la Leona, campeona del mundo en Perth 2001, y medalla de plata en Sidney 2000 y bronce en Atlanta. Un símbolo del Club Universitario de Rosario, y que tiene su fundación Mas Hockey que trabaja para que mas chicas se sumen al hockey, muchas de ellas, de barrios marginales. Ayelén está practicando en el Mitre de Pérez, y nos iluminó con su visita. Te esperamos en los próximos torneos.
En cuanto a los resultados, el mejor gross correspondió a Mechi Domingo con 77 golpes. La hasta 18 fue para Ana Inés Cesanelli con 68 golpes, seguida de María Viviana Laurente con 71, y María José Ferrero con 72.
La 19 a 26, se impuso Susana Girling con 71, seguida por Silvia Prevedi con 73, y Analía Pastore con 75. En la tercera categoría, la 27 a 36, ganó Griselda Alvarez con 72, Ana Dicchio Carlés con 76 y Adriana Romero, tercera con 76.
El mejor approach fue para Lourdes Píccoli, y el long drive para Mercedes Domingo.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral