El tiempo en Rosario:

Damas

Las Ladies y una tarde increíble en el Jockey de Venado Tuerto

El Ranking 2018 de Damas no se detiene. Esta vez fue el turno del Jockey Club de Venado Tuerto. Un buen número de chicas viajaron al sur de la provincia de Santa Fe, para realizar otro gran encuentro.
Resultados
 

Fecha: 27-may-2018

El Ranking ya llegó a su tercera etapa. Ya pasó la curva final y solo quedan dos torneos, que decidirán a las ganadoras. Triunfadoras que además de quedarse con el orgullo de recibir a la mejor del año, se llevará un premio importante, gracias a  Tigero Golf y Turismo, que consiste en una estadía en Punta del Este y poder jugar en el Club del Lago.
Lo cierto, es que las anfitrionas se portaron de mil maravillas para recibir a las visitantes. Es muy lindo ver tanta amistad, camaradería y festejos.
En cuanto a resultados, el mejor gross correspondió a María José Ferrero, que festejó una vez mas en ese ítem.
En la categoría Hasta 18, la ganadora fue María Viviana Laurente con 75 golpes, dos menos que María José Ferrero y a tres de Carmen Rodríguez Falcón.
En 19 a 27, fue Graciela Basso con 79 quien se quedó con el puesto mas alto de la tabla, superando a Patricia Ana Nievas con 81, y a Cristina Rasuk, Dora Inés Imperiale y Candela Kovacevich con 82 impactos.
En la 28 a 36,  Mariana Queralt hizo suya la categoría con 81 golpes, seguida por Angélica Bigliazzi con 82, quedando tercera Beatriz Francioni con 85.
Un aplauso enorme a todas las chicas que participaron, y queda la invitación para los próximo torneos, que definirán el Ranking, en El Paso y RGC.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral