El tiempo en Rosario:

Damas

Ranking de Damas: el Abierto de El Paso puso punto final a otra gran temporada

Llegó el final, tras cinco encuentros apasionantes. El cierre coincidió con el Abierto de Damas de El Paso, que festejó su edición vigésima quinta. Felicitaciones al club, y a las chicas. María José Ferrero fue la ganadora del Ranking, por segundo año consecutivo.

Fecha: 17-sep-2018

El Ranking de Damas terminó su edición 2018. Fue un cierre espectacular en un gran torneo. El Abierto de Damas de El Paso celebró sus primeros veinticinco años de una competencia que llega siempre con la primavera. Y así estuvo el clima. Que sumado a la participación de tantas mujeres, hizo que fuera una fiesta de principio a fin.
El Ranking de Damas lo ganó María José Ferrero, probablemente con asistencia perfecta en tantos años desde que funciona el Ranking, y antes, cuando se denominaba Circuito. Pasión, ganas, buen juego y amor por el golf. Además de jugar bien, claro está. Felicitaciones María José. En el segundo lugar quedó Carmen Rodríguez Falcón, y en el tercero, Cristina Vay. A las mas de 150 golfistas que disputaron
Un reconocimiento a los clubes que abrieron sus puertas: Kentucky CG, Rosario Golf, Jockey Club de Rosario, Jockey de Venado y El Paso.
En la última fecha, donde los regalos y las caricias para las chicas fueron interminables, dejó estos resultados.
El mejor gross fue para Lu Alberdi con 78 golpes. La Hasta 18 quedó en manos de la local. Fabia Sraeier con un vueltón de 69 golpes, seguida por Gaby Gutiérrez con 72, que ganó por desempate con Tatian Schmider Nasta.
En la 19 a 27, Rosa Poos con 74 se hizo de su categoría, uno menos que Alicia Formosa, y dos de María Abeledo de Torti.
La última categoría, la de 28 a 36 fue para María Elena Baclini con 74, seguida de Mercedes Díaz Coloredo con 77, y ubicándose tercera, Norma González con el mismo score.
El approach del hoyo 2 fue para Alicia Formosa, el del 6 para Jose Castiglioni, el del 11 para Fabia Sraier, y el del 14 para Silvia Meyer. El long drive fue también para Fabia.

El desafío es hacer un 2019 mas grande todavía. A trabajar, Ladies!!

Todas las fotos aquí!!

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​


 
 
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral