El tiempo en Rosario:

Damas

Las Damas iniciaron una temporada con muchos premios y regalos

El comienzo  de la Temporada oficial de las Damas tuvo alto vuelo. Citi Women, el sponsor de la jornada, sorteó entre las presentes 40000 millas, para viajar a New York por AA. 

Fecha: --

(24/04/13) Una cancha impecable, una jornada a pleno sol, buen juego, tremendos scores, una soberana entrega de premios, es el resumen de los vivido en el Jockey Club de Rosario.

Con el impulso otorgado por  María José Ferrero, mas toda la estructura de la FGSL puesta a funcionar, la jornada fue brillante.

El agradecimiento para los amigos de Citi y su producto Citi Wwomen, que acompañaron a las 100 golfistas - si 100!! - que participaron. Un agradecimiento para Sebastián Caprile, el Gerente Regional y Gloria Del Sole, Gerente CitiGold, que compartieron una día intenso de puro golf.

Citi, además de regalo, 40000 millas para canjear por American para volar a Nueva York. María Benito de CC El Paso, fue la afortunada. Buen viaje!!! (La Gerencia de Comunicación de la FGSL aguarda sin mas un lindo recuerdo neoyorkino).

En lo estrictamente competitivo, se destacó la tarea de Lucila Alberdi, de CC El Paso, que anotó 70 gross, dos bajo par, con vueltas de  36-34.

En la categoría hasta 18. triunfó  Carmen Falcón (RGC) con 66 golpes, quedando segunda Lucia Alberdi con 67 y tercera Irma Leiva (Sirio Libanés de Pergamino) también con 67.

En la categoría 19 a 26, ganó Silvia Gerbasi (JC Rosario) con 71, postergando en el leaderboard a Candela Amaya (Mitre) con 72 y Cristina Vay (RGC) con 73.

En tanto, en la 27 a 36, gran vuelta de Griselda Mardoni (Mitre) con 63 golpes, segunda Laura Yost (JCR) con 67 y tercera Virginia Pérez (Mitre) con 68.

Felicitaciones y gracias de parte de la FGSL a las cien jugadores que con su presencia y buen gusto, hacen mejor este deporte.

 


 





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral