El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Ranking Menores en San Jorge: scores on fire para enfrentar al frío

La segunda fecha del Ranking fue un éxito en el Club San Jorge. Mucho frío. Y también muchas ganas. Grandes vueltas bajo par de la mayoría de los ganadores. Resultados.

Fecha: 03-jun-2018

La segunda fecha del Ranking de Menores fue un éxito por mas que esto pueda sonar repetitivo. Si el golf es ganarle al adversario, a uno mismo, y a la cancha (cualquiera fuese el orden), también hubo que ganarle al clima. Los chicos se abrigaron bien y jugaron con mucha solvencia.
Una gran presentación de la cancha, la calidez de siempre del club, y el trabajo del staff técnico de la Federación junto a del club, padres y golfistas, hicieron que los tres días transcurrieran sin inconvenientes. Gran trabajo de Hugo Puricelli y Gustavo Travaglino en el área de reglas. Para resaltar también los buenos scores.
Entre las Damas Menores, el gran momento de Valentina Rossi se vio reflejado una vez mas. Valentina no se cansa de ganar, ya que le encontró el gusto propio de las victorias. Tras un gran paso en Paraguay, se quedó con una fecha del Ranking de Menores AAG en Villa María, con scores bajo par, a la semana repitió al quedarse con el Torneo Final del Ranking de Aficionados en Golfers, con dos tremendas vueltas bajo par, para ganar por mas de diez golpes. Este fin de semana, firmó vueltas de 66 y 67 para terminar menos 7 (133), y adueñarse de la fecha que también tuvo puntaje regional para el Ranking AAG. El próximo desafío de Valentina está lejos, en Suecia, cuando en pocos días mas viaje a jugar y entrenar con Annika Sorenstam.
En el segundo lugar quedó Paulita Badino con dos buenas vueltas de 74-75, mientras que Cande Beltrán culminó tercera con 151 (78-73).
Entre las M15, ganó Faustina Pergolini, preferentemente por lo hecho en la primera ronda, anotando un magnífico 70, par de cancha, que sacó una luz difícil de descontar. En el último día, firmó 77 golpes, para ganar con un total de 147 aventajar por trece a Anna Victoria Herrlein, que fue de mayor a menor, con parciales de 77 y 83. En el tercer lugar, y con un andar parejo culminó Francisca Herrera con un total de 163 (82-81).
Yendo a los varones, la victoria en Juveniles le correspondió al siempre eficiente Santiago Seimandi, que con dos vueltas gemelas de par de cancha (70/70), le permitió festejar. Detrás de Santi, se ubicó Lucas Batos Rego con parciales de 74-76 para con mas diez culminar con 150. Tercero fue Iván Ricciardino con 159 (81-78) dejando cuarto a Tomás Di Tondo con el mismo score.
En Menores, el que se subió a lo mas alto del podio fue Juampi García, el jugador del Mitre de Pérez, que cerró dos grandes vueltas para un total de 143 (+3). Lo bueno que ya había anunciado con su juego el sábado con 74, lo ratificó brillantemente el domingo anotando 69 golpes, uno bajo par. Matías Sánchez que punteaba el sábado con 72, cerró con 78 y quedó segundo. El tercer lugar fue Manuel Sánchez Hermelo con 169 (85-84).
En M15, la revelación fue Santino Ercole, que se quedó con su primera victoria en la categoría con 153 golpes tras una segunda ronda magnífica, que contrastó con la del sábado.
Para poner en contexto, el sábado la definición estaba super abierta con cinco jugadores en 4 golpes: Prlender(80), Young (83), Herrlein (83), Crespo (84) y Ercole (84).
Ercole dijo, esta es mi oportunidad y se despachó con una vuelta de 69 golpes, uno bajo par, dejando sin chances al resto, que también tuvieron un domingo bueno, en comparación a lo de Santi.
Porque el segundo fue Martincho Prlender que firmó 74 (154), tercero Augus Crespo también con 4 mas para un final de 158, cuarto Young con 163 (83/80) y quinto Herrlein con 165 (83/82).
Bien por todos estos chicos que demuestran que van por el buen camino y prometen cosas grandes.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral