El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Menores sin handicap: Un domingo extraordinario para chicos y padres

La tercera fecha del Ranking de Menores sin hándicap tuvo un éxito total. Con una participación activa de los chicos, mas una enorme cantidad de padres, disfrutaron una gran mañana donde además el clima ayudo. Josefina W y D, Martina y Sabrina entre las chicas, y las “3F”, entre los varones, Facundo, Franco y Francisco, fueron los triunfadores de las categorías. Valentina Rossi los deleitó con una clínica de golf a todos. Resultados

Fecha: 11-jun-2018

Otra estación mas para los Sin Handicap. Este vez, el Jockey Club de Rosario, en pleno corazón de Fisherton, recibió a los mas chiquitines, y a los no tanto. Porque cada vez crecen mas y juegan mejor. Y algo mas, cada vez se suman mas. Bien por las escuelas de menores de los clubes, y bien por los papás que se involucran.
La jornada se llevó adelante sin inconvenientes, y tuvo un cierre de lujo. Valentina Rossi, que pasó por el ranking sin hándicap, y hoy es una de las mejores jugadoras del país, deleitó a todos haciendo una clínica. Estuvo acompañada por Gustavo Romero, y Jorge Berendt. Gracias a todos por la predisposición, especialmente a Valentina por ser un modelo a seguir por su juego y su conducta.
En cuanto a los resultados de las chicas, fueron los siguientes.
En Albatros ganó Josefina Demonti del club local, con 51 golpes, cuatro menos que la melli Guadalupe Beccani, también del Jockey, mientras que la otra melli terminó tercera, quedando cuarta del RGC Juliana Corradi.
En Eagles, la ganadora fue Martina Aguirrezábal de Club Atlético Trebolense con 49 golpes, dos menos que Francisca Ponzio, del mismo club. Tercera, cerquita a un golpe quedó Lola Díaz Sobrero, de CC El Paso. En tanto Morena Bolatti, del RGC, terminó cuarta.
En Birdies fue casi todo para el Mitre de Pérez ya que se quedó con los tres primeros lugares: Sabrina Gómez con 38 golpes fue la ganadora, quedando a un golpe Valentina Rodríguez, y luego Nuria Ríos Felipe con44. En cuarto lugar fue para Clara Jauregui (CCEP).
En la categoría Pares (mixta), ganó Josefina Williner  del Jockey Club de Santa Fe, seguido por Andrea Buffoni del RGC, mientras que Julieta Aquilino del Jockey de Rafaela, y Alejo Freixas del club local, terminaron terceros y cuartos, respectivamente.
 
Entre los varones la cosa quedó así: En Albatros, la alegría mayor fue para Franco Gasparini del Argentino de Marcos Juárez, con 49 golpes, seguido por Joaquín Torné del club anfitrión con 58, mientras que Carlos Richardson (62 / JCR), y Octavio Ciccarelli (RGC), culminaron terceros y cuartos.
En Eagles ganó Francisco Bonavía del Argentino de Marcos Juárez, con 42 golpes, tres menos que Lautaro Balcedo del Jockey Club de Venado Tuerto, en tanto que Lucas Musso y Santino Armando, ambos de Marcos Juárez, se ubicaron detrás de los ganadores.
En Birdies, arriba de todos quedó Facundo Saint Bonnet del Jockey Club de Santa Fe, con  26 golpes, en tanto que Joaquín Freixas, del club anfitrión terminó segundo con 30 impactos. Tercero y con 31 quedó Tomás Herrera del RGC, y cuarto fue Bautista Armando (Argentino MJ).
 
 
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral