El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Menores con handicap en Kentucky: otra fecha intensa donde el frío fue rival

Terminó la tercera fecha en Kentucky con buenas actuaciones. Paula y Faustina, Manuel, Santiago y Martín, los ganadores en sus categorías. Quedan dos fechas por disputarse: El Paso, y Jockey de Venado Tuerto.
Resultados

Fecha: 25-jun-2018

Si bien en casi las cinco categorías disputadas estaban abiertas para una definición abierta en el día domingo, finalmente no las hubo. Bien entonces por los ganadores que mantuvieron el ritmo y se hicieron justos triunfadores. Jugar bien los dos día no resultó tarea fácil ya que el intenso frío hizo mella en los jugadores. (Bah, eso pensamos). Los chicos se abrigan, juegan y disfrutan: “el frío se sintió en los primeros tres o cuatro hoyos, después estuvo relindo”, afirmó el ganador de Juveniles, Santiago Seimandi. Aclarando desde ya que la gran helada caída obligó a postergar una hora las salidas. Si, era la Era de Hielo, sin la producción de Pixar.
Dicho esto, entre las chicas de M18, ganó Paula Badino, de Cañada de Rosquín, que con un total de 163 se quedó con la categoría, quedando segunda Cande Amaya, que mejoró en la segunda ronda y culminó con un total de 171. Tercera fue Macarena Listello.
Entre las M15, Faustina Pergolini mantuvo la regularidad y con 162, con dos vueltas mellizas de 82, se hizo de la categoría. Segunda quedó Anna Herrlein con 174, uno menos que la tercera, Josefina Castiglione.
En los varones tampoco, como se dijo, hubo sorpresas. En Juveniles Santiago Seimandi, comandó las acciones con una vuelta de 76, que sumada al par del primer día le permitió, una vez mas, adueñarse de la categoría. Segundo quedó Serafín Gilardone (154),  que con 75 , mejoró lo hecho el primer día, y en algún pasaje del juego se le acercó a Santi.  Tercero quedó Agustín Listello con 162.
En M18, la victoria fue doble. Porque Manuel Sánchez Hermelo ganó por primera vez en la categoría, y lo hizo en su casa. Bien por Manu, y por la pasión que tiene por el golf. MSH mejoró el parcial el segundo día, firmando 77, para un total de 157, y aventajar con claridad a Matías Sánchez que con 169, la arrebató ese puesto a Juampi García, con un golpe mas.
En M15, Martín Prlender ya es una realidad. Otra victoria, y otro gran fin de semana. Fue el único de todos los jugadores que anotó una vuelta bajo par (el sábado, 70, dos bajo par), y ayer cerró con 78, para un total de 148. Segundo quedó Augusto Crespo con 165, uno menos que Lucas Massolo.
En las Categorías Neto, y entre las chicas, Milagro Paduán ganó por segunda fecha consecutiva. Esta vez con parciales de 71+74, para un total de 145.
En Caballeros Hasta 12, se impuso Martín Prlender con 142, y en la de 13 al máximo, Maxi Dominguez con 141, por desempate automático con Rufino de Bary.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral