El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Interfederativo: la Fede gritó campeón de la mano de Valentina, Cande y Pauli

Es el tercer título que logra la FGSL en Damas. El último fue en El Paso, en Santa Fe, también como locales. Un equipo unido y compenetrado que consiguió lo que fue a buscar.

Fecha: 08-oct-2018


​Unión, nervios, expectativa, manos transpiradas, pasión por el juego, ganas de ganar, muchos deseos de festejar. Las chicas de la Fede vivieron un Interfederativo con una pasión que contagia, y con el foco bien en claro: salir campeonas. Y lo hicieron de manera clara, hasta sin demasiado sufrimiento porque la luz de ventaja era bastante amplia como para que entre la sombra de la derrota.
Valentina Rossi, Candelaria Beltrán, y Paulita Badino festejan el tercer título de Damas de la Federación en esta competencia. Es escribir una página de historia en la institución.
Valentina aportó un gran 70 el primer día, Cande jugó uno de sus mejores torneos, y Paula acompaño mas allá de los scores. Fueron un equipo, desde el primer entrenamiento, hasta cada práctica, en la búsqueda de consejos, en terminar de jugar e ir a ver a sus compañeras. En estar presentes de cuerpo y alma.
Córdoba quedó segunda a cinco golpes, Mar y Sierras a nueve, y Area Metropolitana a 10.
Como se dijo, este es el tercer título en Damas. Los festejos de las chicas fueron en el 2005, en el Club Amancay (Eugenia Toledo, Mir Young, y Mechi Domingo), y en el 2008 en el CC El Paso de Santo Tomé (Margarita Llanos, Melani Sisto y Eugenia Toledo).
Por eso 10 años después, y de local, Valentina Rossi, Cande Beltrán y Paula Badino, le regalaron al golf de la región una victoria enorme, que brilla como un diamante de Tiffany. (cierto Cande?).
 
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter








sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral