El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Interfederativo de Caballeros: un aprendizaje para capitalizar a futuro

Los chicos entregaron todo, pero no les alcanzó para subir en el score. Para destacar, la unión del grupo. En lo individual hay que destacar la tarea de Manuel Sánchez Hermelo, que fue segundo en la general neto.

Fecha: 08-oct-2018

Fueron con mucha ilusión de estar lo mas arriba posible, pero esta vez el golf no tuvo la generosidad esperada. Finalmente el sexto puesto final fue demasiado castigo para un grupo que se hizo fuerte en los entrenamientos, que viajó con la bandera de la Fede colgada al bus como hinchas de fútbol, que se sintieron orgullosos de pertenecer, y que no perdieron oportunidad de agradecer personalmente la oportunidad recibida.
En lo golfístico, el equipo culminó finalmente en el sexto lugar tras sumar 790 golpes, con dos parciales de 393 + 397. Para destacar el desempeño individual de Manuel Sánchez Hermelo. Dos parciales de 76-74 para finalizar segundo en la neto general. 
Los chicos quedaron con la rabia propia de quedar mitad de tabla, lo que habla bien de ellos. No les da lo mismo y eso es un crecimiento. Seguramente seguirán creciendo. 
Otro gesto que los honra, es compartir como propia, la celebración de las chicas. Estuvieron todos esperando la definición en el último hoyo, y el festejo en conjunto fue increíble.
Bien por los chicos. El año próximo, con las mismas armas nobles que tuvieron en Venado Tuerto, irán por la revancha.
Felicitaciones Santiago, Juampi, Tincho, Manu, Augusto y Matías.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral