El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Menores en Venado: las chicas ratificaron, los varones con cambio de mando

Terminó la tercera fecha. Las chicas, Faustina y Francisca, ganaron sin problemas. Entre los varones, cambió todo, incluido dos play off.

Fecha: 26-may-2019

Resultados


La tercera fecha del Ranking terminó y la cosa estuvo mas que bien. Como siempre, el Jockey Club de Venado Tuerto, sus dirigentes, sus socios, su staff, fueron grandes anfitriones. Felicitaciones. Gran trabajo también de todo el staff de la Fede.
En lo deportivo, lo mas atractivo estuvo del lado de los varones. Dos play off, en Juveniles y M18, fueron las aristas mas destacadas.
En Juveniles, Santiago Seimandi y Serafín Gilardone, volvieron a anotar 75 y con un total de 150 no hubo mas que salir a jugar un hoyo desempate. Y la verdad que el gran aplauso se lo llevó Santi, al anotar un águila en el 10. Tremendo. Nada que hacer Sera. Bien los dos.
En M18, la cosa estuvo igual. Manu Sánchez Hermelo se impuso en el desempate a Matías Sánchez, en el primero hoyo de desempate. Manu había remontado los dos golpes de ventaja del primer día, para quedar ambos con 157. Pegado, con uno mas, quedó Martín Prlender, que se acomodó tras una regular jornada de sábado. A nada estuvo de dar el batacazo. Cuarto se ubicó el local Santino Ercole con 159.
En M15, la victoria, merecida y sin cuestionamientos fue para Enrique Herrlein  con un total 159 tras una muy buena segunda ronda de 77. Así se impuso por dos a Lucio Pavicich, el otro hombre de la jornada, que firmó 74. Marianito Arraigada, puntero el primer día se ubicó finalmente en el tercer lugar.
En hasta 12, también repitió Quique con 141 (73/68) y fue segundo Joaquín Alí con 142 . En la 13 al máximo, muy buena victoria del sanlorencino Tomi Polón con 143 (73-70), desplazando al segundo lugar  a Francisco Bonavia con 149.  Herllein también se llevó otro premio: fue el mejor M13.
Entre las chicas, se dijo, no hubo cambios ni novedades. Si la ratificación del buen momento de ambas ganadoras. Faustina Pergolini y Francisca Herrera. Faustina cerró con 153 (74 el primer día,  79 para el cierre) y mantuvo los siete golpes de distancia sobre Anna Herrlein que también firmó 79, mucho mas cerca de su nivel que el sábado. Tercera fue María Emilia Coria.
Fran Herrera ganó M15 con 160, cerrando con 79 el domingo, y como se dijo, marcando la tendencia de buenos scores en continuado. Segunda fue Mili Paduán, de La Rinconada, que mejoró ostensiblemente el domingo y puso un final de 184. Mili fue también la mejor M13.
En la categoría con Handicap, la ganadora fue Pergolini con 139.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral