El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Balance positivo en el Internacional Juvenil de Chile

Terminó la edición 21° del Abierto Juvenil Internacional de Chile, y hubo buenas actuaciones de los nuestros. Gran cierre de Lucio Pavicich.

Fecha: 25-ago-2019

El Abierto Internacional de Chile dejó buenas sensaciones en cuanto a juego y scores. Para destacar queda la gran última vuelta de Lucio Pavicich, del Jockey Club de Rosario, con 69 golpes que lo dejó en el puesto sexto. 
En definitiva, fue otra buena experiencia para Manuel Sánchez Hermelo, Francisca Herrera, Paula Badino y Lucio.
Entre las M18, la ganadora fue la paraguaya Giovanna Fernández, siempre protagonista en estas competencias con  209 golpes, siete bajo par. Paulita Badino terminó sexta con parciales de 74 7 6 78, para sumar 228.
En DM15 ganó la argentina Josefina Rendo con 222 golpes (+6), en tanto que Francisca Herrera tuvo una destacada actuación. Se repuso de una primera vuelta complicada de 86, para terminar con 76-79 y sumar 241 impactos. Sigue creciendo, Fran.

Entre los varones M15, el triunfo correspondió a Guillermo Polo con 214, en tanto que Lucio Pavicich, compartió el sexto lugar. El cierre fue espectacular con una vuelta de trres bajo par, producto de 1 águila, 4 birdies y tres bogey. Aplausos para Lucio.

En el torneo por parejas mixtas, el equipo ganador fue Mar y Sierras con 289 golpes, en tanto que la Fede (Badino / Sánchez Hermelo) culminó en el puesto catorce con 309 golpes.

Resultados


​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral