El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Menores sin handicap: Un cierre extraordinario para una temporada top

Con una concurrencia extraordinaria, terminó el Ranking de Menores sin handicap, tras siete intensas fechas. El Club Mitre de Pérez se quedó con la Copa Challenge Gustavo Romero. Activa participación del equipo del Interfederativo de Menores que entregó un gran ejemplo. El Jockey de Santa Fe se visitó de gala para recibirlos.

Fecha: 04-nov-2019

Terminó el Ranking y solo hay aplausos, mas bien una ovación para todos. Principalmente para los chicos, y también para papás, profes, dirigentes de los clubes, el staff de Menores de la Fede. Todos aportaron lo mejor de si para que la temporada que terminó haya sido exitosa. Porque hay pasión por el golf y los chicos, todo sale bien.
La Copa Challenger fue para el Club Mitre de Pérez que sumó lo suficiente como para quedarse con el logro tras 13 fechas, esto es, la sumatoria de puntos entre el Ranking de Menores con y sin handicap. Un nuevo logro para el equipo ferroviario que tiene una larga trayectoria apoyando a los chicos.
Una nota destacada de la jornada fue la presencia del equipo del Interfederativo de Menores que disputó hace un mes el Campeonato Argentino en Bahía Blanca, haciendo de markers, de starter, entregando premios, ayudando a los chicos. Es una señal maravillosa que muestren el camino y den el ejemplo. Es para agradecerles a Faustina Pergolini, Anna Herrlein, y Francisca Herrera, Lucio Pavicich, Quique Herrlein, Serafo Gilardone, y Manu Sánchez Hermelo.
En cuanto al Ranking sin handicap anual los resultados fueron los siguientes.
En Damas Birdies, el Mitre festejó por duplicado ya que la ganadora fue Sabrina Gómez quedando segunda Nuria Ríos Felipe.
En Eagles la alegría fue toda de Trebolense ya que Martina Aguirrezabal y Lucia Ponzio, hicieron el uno dos.
En Albaros, Lola Díaz Sobrero de CC El Paso fue la vencedora, quedando segunda Sofía Grabois del Jockey Club de Santa Fe.
Entre los varones la cuestión estuvo variada, ya que en los seis puestos de honor, primero y segundo de las tres categorías, los chicos pertenecen a distintas instituciones.
En Birdies, Bautista Armando, de Argentino de Marcos Juárez fue el ganador quedando segundo Baltazar Brezik. En Eagles, Juan Ignacio Pupplet fue el triunfador en tanto que Facundo Saint Bonnet del Jockey Club de Santa Fe fue segundo.
En Albatros, ganó Joaquín Raminger del San Nicolás Golf Club, seguido por Lautaro Balcedo del Jockey Club de Venado Tuerto.

La fecha
 
Resultados

La séptima fue con estos resultados.
En Damas Albatros ganó Sofía Grabosi (JCSF) con 54 golpes, uno menos que Lola Díaz Sobrero del CC El Paso, quedando tercera del Jockey Club de Rafaela, Martina Ronco con 58.
En Eagles, Martina Aguirrezabal de Club Trebolense se impuso con 40 golpes, seguida por Francisca Ponzio, del mismo club, con 51, y tercera culminó Lola LLodra del Jockey Club de Rafaela con 54.
En Birdies ganó Sabrina Gómez (29) del Mitre de Pérez, seguida por Nuria Ríos Felipe (34) , también de Pérez, quedando tercera Josefina Williner (39)  del Jockey Club de Santa Fe.
En Caballeros Albatros el primer puesto fue para Juan Cuffaro de Estancia La Rinconda, seguido por Lautaro Balcedo del Jockey Club de Venado Tuerto, quedando tercero Joaquín Raminger de San Nicolás Golf Club, todos con 51 golpes.
En Eagles la cosa estuvo apretada:  ganó Facundo Saint Bonnet del Jockey Club de Santa Fe con 47, uno menos que Eloy Raffo de San Nicolás Golf, y dos menos que Conrado Perazzo del Mitre de Pérez.
En Birdies también la definición fue muy pareja. Ganó Baltazar Brezik de Sporting Club Corral de Bustos con 28, un golpe menos que Pastor Benci del Mitte de Pérez, y dos que Joaquín Freixas del Jockey Club de Rosario.
La categoría Pares fue para Juan Cruz Nazar de Estudiantes de Paraná con 19 golpes, seguido por Alejo Freixas del JCR con 22 y tercero culminó Tomas Podio del Jockey Rafaelino.
 

​
 
 
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2019 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral