El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

EMPADRONAMIENTO MENORES 2020: requisitos para participar de la temporada

Cómo cada año se lanza el Empadronamiento para poder participar plenamente de todas las actividades del área en el 2020. Es un requisito indispensable. Importante información para clubes, responsables del área de menores de cada institución, padres y jugadores.

Fecha: 20-ene-2020

Escuelas de Golf – Empadronamiento
 
La Comisión de Menores y Desarrollo de la Federación de Golf del Sur del Litoral anuncia el lanzamiento de la temporada 2020.
El Formulario de Escuelas de Golf  deberá ser completado por los clubes y el Formulario de Empadronamiento Anual, requisito indispensable para los jugadores que participen de las actividades que organiza la FGSL. (Solicitar a secretaria@fedegolf.org.ar aquellos que no lo recibieron).

a. FORMULARIO DE ESCUELAS DE GOLF:
Los clubes deberán completar el formulario correspondiente a escuelas de golf. Así mismo solicitamos nos hagan llegar la siguiente documentación:
  • Programa de Menores 2020 (quedamos a disposición para colaborar en su elaboración).
  • Cronograma de actividades/torneos previstos para 2020
b. FORMULARIO DE EMPADRONAMIENTO ANUAL - CERTIFICADO MEDICO DEPORTIVO.
Los jugadores que participen de las actividades que desarrolla la comisión (con y sin hándicap) deberán cumplimentar con la presentación de un Certificado de Salud y Aptitud Física en formularios expedido por el Colegio Médico de la Provincia de Santa Fe o sus similares en las Provincias de Córdoba (Sporting Corral de Bustos y Club Argentino de Marcos Juárez) y Buenos Aires (San Nicolás Golf Club). No se aceptarán los realizados en recetarios particulares.
Así mismo deberán completar el formulario de Empadronamiento 2020 y presentarlo en su club de opción. Los clubes serán responsables de volcar la información a través de la web: www.fedegolf.org.ar; o ratificarla/rectificarla para aquellos que se encuentren empadronados en años anteriores.
El empadronamiento será aprobado, cuando los clubes hayan registrado online la planilla de empadronamiento y presentado el Certificado en nuestras oficinas de calle Córdoba 1868 de la ciudad de Rosario. El empadronamiento deberá realizarse con anterioridad a la realización de la de la primera actividad; siendo anual y por única vez.
Así mismo, los jugadores deberán cumplir con las siguientes condiciones:
ü  Estar comprendidos en alguna categoría de socio de un club asociado a la FGSL
ü  Ser alumno regular de alguna institución educativa
ü  Conocer y respetar los reglamentos de la FGSL


​
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2020 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral