El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Ranking sin Handicap: el espejo que devuelve la alegría de jugar al golf

El Ranking de Menores sin Handicap cerró el 2017 en KCG, con una organización impecable. Más de 70 chicos disfrutaron de una jornada a puro sol, y casi de verano. Todos festejaron, mas allá del puesto en que se encotraron al final del torneo: ganó la amistad, la alegría y el futuro del golf.

Fecha: 06-nov-2017

En una jornada maravillosa, el Ranking de Menores llegó a su fin. Lo hizo en un escenario impecable, que los recibió gustoso, y atendió a los chicos de mil maravillas, como lo fue el Kentucky Club de Golf.
La sexta fecha tuvo ganadores lógicos y otros que se estrenaron en esa acción. También, el cierre del Ranking dejó en claro, cuales fueron los mejores durante el año. Es cierto también, que algunos nombres hicieron doblete en el domingo soleado de Funes.
La Copa Challenge Gustavo Romero, que premia al mejor club, quedó para el Mitre de Pérez, con un score holgado, producto del buen trabajo hecho durante todo el años por los perecinos.
 
La fecha final.
Fue la sexta y entregó como ganadores a Lucas Ballario, Lautaro Donnet, Eloy Raffo, Pastor Benci, Agustina Castiglione, Camila Arraigada y Lucía Ponzio.
Lucas (48) se quedó con la Albatros por apenas un golpe sobre Joaquín Cisneros (49), ambos del Argentino de Marcos Juárez, quedando tercero a tres golpes, Rufino de Bary, del Jockey venadense.
Lautaro Donnet, del Jockey Club de Santa Fe se impuso en Eagles con 40 golpes, tres menos que Dylan Nuñez, del Mitre y Francisco Bonavia del Argentino. Del cuarto al sexto puesto fue para la Nueva Armada del Argentino de Marcos Juarez, con Armando, Ros Artayeta y Caviglia.
Eloy Raffo volvió orgulloso a su San Nicolás, con la victoria entre sus manos. Con 28 golpes se impuso por sobre Facundo Saint Bonnet (29- JCSF),  Francisco Masoero (31- JCRosario) y Santiago Williner (31 – JCSF).
El bautismo de campeón en Pares fue para Pastor Benci de Estancia la Rinconada con 22 golpes, dos menos que Baltazar Brezik (Sporting), y a tres de Pedro Gael Pintor de La Rinconada.
Entre las niñas, la cosa estuvo entre santafecinas. Agustina Castiglione (CC El Paso) se quedó con la fecha tras anotar 56 golpes, y aventajar por dos a su compinche del JCSF Catalina Mántaras.
En Eagles, Camila Arraigada del Mitre de Pérez, se impuso con comodidad con 41 sobre Sofía Grabois del JCSF; que hizo 58, y nunca dejó de lucir un bello sombrero.
En Birdies, todo, absolutamente todo, quedó en Trebolense: primera fue Lucía Ponzio con 31 impactos, segunda Martina Aguirrezábal, con 32, y tercera, la melli Francisca Ponzio con 35. Bravo!

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​
 




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral