El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Menores con hándicap: la temporada oficial en marcha (y con calor)

Bien temporano los chicos pusieron primera en la temporada 2018. Mitre de Pérez es el escenario. La alta temperatura fue protagonista. Seimandi, Falvella, Prlender, Pergolini y una super competencia en D18.

Fecha: 17-feb-2018

Se largó. Como cada año la temporada promete buenos desafíos, y la búsqueda de lo mejor y mas alto. Y lugares para representar a la Fede en torneos nacionales e internacionales.
En Juveniles el arranque fue para Santiago Seimandi que firmó 72 golpes,  uno sobre par para aventajar Lucas Batos Rego por  tres. Santi viene de cumplir una gran actuación en el Torneo Federal del Jockey Club de Córdoba en dupla con Lucas Cena saliendo segundos en el por equipo. En tanto Lucas, ganó la Copa Federación  jugada en el Jockey en diciembre último.
En Menores, el local Chicho Falvella estuvo sólido anotó 72 y sacó una distancia considerable sobre sus perseguidores, Manuel Sánchez Hermelo (79) y Juan Pablo García (80).
En Menores 15, el casildense Martín Prlender está en la punta tras anotar 74 golpes, tres menoes que Augusto Crespo, con quién seguramente resolverá el pleito mañana. Tercero aparece Nico Decaroli.
En Damas Menores 18 la cosa va a estar para alquilar balcones: Paula Badino hizo 73, y Cande Beltrán también hizo 73. Detrás, apenas detrás, a un golpe, está Cande Amaya. Mañana habrá un triple duelo durante largos 18 hoyos. Bien por las tres.
Entre las chicas de M15, la local, Faustina Pergolini, firmó 80, en tanto Jose Castiglione le dará pelea ya que hizo 83.
 
Resultados

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral