El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Sin sorpresas, cerró la primera fecha de los Menores con Handicap en Mitre

Seimandi, Falvella, Prlender, Amaya y Pergolini, se quedaron con las respectivas categorías. Los chicos se bancaron el calor pese a que pegaron 7:45. Buena presencia de papás. Gran presentación de la cancha.
 

Fecha: 18-feb-2018

Resultados

No hubo sorpresas. Los candidatos que el primer día pusieron su nombre en lo mas alto del leaderboard, lo sostuvieron sin problemas. Lo mas atractivo estuvo en el thressome de las chicas de 18.
En Juveniles, ganó Santiago Seimandi, que siempre le pone onda a todos los torneos. Con  145 (72+73) se quedó con el título, ante un rival que dará pelea durante todo el año como lo es Lucas Batos Rego que hizo 149 (75+74). Atrás quedaron Sera Gilardone, y los hermanos Carlos y Diego Ojeda.
En Menores, Lisandro Falvella, el que siempre defiende los colores del Mitre, ganó con comodidad. En el segundo día firmó 76 para un total de 148, cinco menos que otro Mitrista, Juampi García, que apuró con un buen 73 (153). Tercero quedó Manuel Sánchez Hermelo (KCG) con 158.
Un párrafo aparte para Lucas Cena, que crece cada día, y que por un tema personal no pudo estar ambos días. Si estuvo el domingo y firmó una vuelta de 64, siete bajo el par.
En Menores de 15, Martín Prlender ya es una realidad. Dos vueltas mellizas de 74 lo dejaron en lo mas alto de la tabla. El score de 148 le alcanzó con comodidad, sobre Augusto Crespo, que firmó 157. Tercero quedó Nico Decaroli.
Entre las Damas 18 se dio una verdadera disputa deportiva. Cande Amaya estuvo tremendamente sólida en la segunda jornada y anotó 70 (34-36) golpes, uno bajo el par y le permitió ganar por cuatro golpes por sobre Cande Beltrán, que también tuvo una tarea excelente. Tercera culminó Paula Badino con 152.
En DM15 Fausti Pergolini, se impuso con claridad, solvencia y regularidad, quizás uno de sus rasgos principales. 80/83 fueron los parciales, que les permitió ganar por sobre Josefina Casteglione con 174, María Emilia Coria y Francisca Herrara ambas con 175.
El Mejor Neto de Damas fue para Cande Amaya con 134, el de Caballeros Hasta 12 para Lucas Batos Rego con 139, y la 13 a 36 para Lucas Ballario, el mejor Instagramer de la Fede.
El mejor score Damas hasta 13 años fue para Francisca Herrera, y en varones para Lucas Ballario.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​





sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral