El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Menores sin handicap: la tercera fecha estuvo apasionante

Una destacada concurrencia por el positivo balance de la tercera fecha del Ranking de Menores sin handicap. El Rosario Golf Club se presentó impecable para la disputa del torneo. Felicitaciones a los ganadores.  

Fecha: 05-jun-2017

El Club Argentino de Marcos Juárez fue el dominador exclusivo de la categoría Albatros, quedándose con el 1-2. Felicitaciones a Lucas Ballario, el ganador con 45 golpes, cinco menos que su coequiper Joaquín Cisneros. Tercero quedó Rufino De Bary del Jockey Club de Venado Tuerto, y cuarto Emanuel Grandi de Sporting.
En Eagles, la victoria correspondió a Lautaro Donnet del Jockey Club de Santa Fe, que derrotó en una interesante definición de play off a Francisco Bonavia del Argentino de Marcos Juárez. Ambos culminaron con 42 golpes. ¡Gracias por el espectáculo! (CORREGIDO*) Tercero quedó Dylan Nuñez del Mitre de Pérez y cuarto, otro jugador del Argentino, Tomás Caviglia.
En Caballeros Birdies la victoria correspondió a Marcos Donnet del Jockey Club de Santa Fe con 35 golpes, dos menos que Juan Ignacio Puplett, honroso apellido de la vida deportiva del Club Mitre de Pérez. En tercer lugar quedó Eloy Raffo de San Nicolás Golf Club y cuarto Conrado Perazzo del Mitre.
Entre los mas chiquitines del Grupo Pares, los primeros puestos quedaron en familia: los mellizos Filomena Alberdi, quedaron primero y segundo: Tiago hizo quince y Mateo, 17. Familia de golfistas y ganadores, los chiquitines siguen sus pasos en El Paso. Tercero quedó otro gran jugador como Bauti Brezik con 17. Cuarto fue Mateo Moroni.
 
Entre las Damas Albatros, Dagostino cantó Victoria con 55. La jugadora del Country Golf Rosario, debió ir a un desempate con Catalina Mantares  para quedarse con el primer puesto. Por las dos, Vicky y Cata!!, Tercera culminó Josefina Demonte del Jockey Club de Rosario, y un puesto detrás, Vicky Soso, también del club rosarino.
Camilita Arraigada, del Mitre de Pérez, se quedó con Eagles al firmar una vuelta de 47 golpes, tres menos que Milagros Paduán de La Rinconada. En el tercer y cuarto puesto se ubicaron Morena Bolatti y Martina Bitar.
El Club Atlético Trebolense se hizo dueño de la Categoría Birdies con la victoria de Lucía Ponzio que anotó 33 golpes y el segundo lugar de Francisca Ponzio con 35. Las Mellis brillaron en la tarde del Rosario Golf. Luego quedaron Martu Aguirrezábal y Sabrina Gómez.

* Nota de la Redacción/Correción: por un error involuntario, publicamos que el play off de Eagles Caballeros fue ganado por Bonavia, cuando en realidad el triunfo correspondió a Lautaro Donnet. Le pedimos disculpas a Lautaro y a su familia. Muchas gracias. 
 
Fotos; Face FGSL




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2018 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral