Resultados" /> Resultados" />
El tiempo en Rosario:

Escuela de Golf

Menores con handicap: un cierre en un gran torneo con grandes ganadores

Valentina y Paula, Serafín, Luquitas y Juampi: fueron los mejores del año y tienen bien merecido el reconocimiento de todos. A seguir asi!  Resultados

Fecha: 18-sep-2017

Serafin Gilardone se quedó con la juveniles al sumar 155 golpes, dos menos que Santiago Seimandi.De este modo, también se adueño del ranking. En tercer lugar quedó Carlos Ojeda y en cuarto, el reaparecido Lucas Pérez.
En M18, Leandro Falvella tuvo un gran gran gran torneo y ganó con comodidad y soltura. El 144 total, con parciales de 73+71 fue demasiado para sus rivales. Lucas Cena, de gran año también, terminó segundo con 151, uno menos que Juan Christe, en un final apasionante, que se resolvió en el último hoyo. Cuarto quedó Juancito Croce. Lucas Cena, el local, la promesa, se quedó también con el Ranking anual. Otro gran reconocimiento para él.
En M15, finalmente y luego de mucha paridad, la potencia de Juan Pablo García del Mitre de Pérez se impuso al resto. Potencia y buen juego en definitiva lo que separó al campeón del resto. Ganó la fecha con autoridad al firmar 155 golpes, siete menos que otro protagonista del año, que fue Martín Prlender. Manuel Sánchez Hermelo y Augusto Crespo quedaron en el tercer y cuarto lugar.
Entre las Damas Juveniles, la victoria correspondió a Margarita Llanos por sobre su inseparable amiga, Clarita Naveira, ambas del Jockey de Rosario.
En Damas 18, ganó Valentina Rossi, obteniendo así las cuatro fechas del ranking que disputó y por ende, el ranking anual. Bien por Valen que tuvo grandes actuaciones en el año, y se quedó hace pocas semanas con el Campeonato Uruguayo. En la fecha, segunda quedó Candela Amaya y tercera, Luli Tron, reciente finalista del campeonato del Jockey Club de Rosario.
En Damas 15, la ganadora fue Faustina Pergolini, quien aventajó por una buena distancia a Francisca Herrera, y a Josefina Castiglione. Paula Badino, de Cañada de Rosquín, que no participó de la fecha, fue la ganadora del Ranking.
 
El Ranking, categoría por categoría

Fue notable el trabajo de Sera Gilardone para quedarse con el ranking de Juveniles. Las dos primeras fechas tenían un solo dueño y era Santi Seimandi. Pero Sera, se impuso en las últimas tres fechas disputadas - Jockey de Venado Tuerto, Casilda y El Paso - y por 42 puntos (375 a 328) se quedó mas que merecidamente con el trofeo del mejor del año. Para destacar también el gran trabajo de Carlitos Ojeda de Casilda que quedó tercero.

En Menores de 18 el final fue con la calculadora en la mano, casi con el mismo sufrimiento del promedio en el fútbol. Los resultados finales fueron: Lucas Cena 330, Francisco Noguerol  326 y Lisandro Falvella con 324. Tre-men-do. 
Fue tal la paridad, que en las cinco fechas se repartieron las victorias. Lucas Cena ganó Mitre y sumó tres segundos puestos. Fran Nogueroal metió dos  victorias en fila con San Jorge, y Casilda (y descartó El Paso, donde no jugó), mientras que Chicho Falvella, ganó Venado Tuerto y El Paso, y agregó tres terceros puestos. Un aplauso gigante para todos ellos. 

En M15 todo se definió en la última vuelta, ya que cinco jugadores llegaron con chances. Finalmente  Juan Pablo García del Mitre de Pérez se quedó con la gloria. Dos victorias, Mitre y el Paso, mas dos terceros puestos le permitieron sumar 320 puntos y ganar por apenas 10 a otra jugador que creció y mucho, como lo es Martín Prlender de Casilda, que ganó San Jorge, y agregó dos subcampeonatos en Pérez y en El Paso. Tercero quedó Manuel Sanchez Hermelo con 285, cuarto Augusto Crespo con 265 y quinto Marianito Arraigada con 250. 

Entre las chicas, los nombres propios de Valentina Rossi y Paula Badino se impusieron respectivamente en sus rankings. 
Valentina (213), ya toda una gran jugadora, ganó en las cuatro fechas que disputó. Solo faltó en el inicio de la temporada, pero luego se impuso consecutivamente en San Jorge, Venado, Casilda y El Paso, no dejando dudas de su gran presente y su gran futuro. Candela Amaya, la subcampeona del Ranking tuvo un año extraordinario, ratificando que en silencio sigue creciendo y mucho. Ganó Pérez y luego sumó tres segundos puestos para quedar con 156 puntos en total. Tercera fue para Cande Beltrán, con 95 puntos.
Paula Badino, en tanto, ganó en fila del primer al cuarto torneo, y con eso se aseguró, incluso antes de disputarse la quinta fecha, el ranking. La tarea de Paula durante el año en el Ranking de la Fede no tuvo errores, y con buenos scores en cada ronda de cada torneo, fue construyendo esta victoria. Segunda en el ranking, y con un crecimiento sostenido, que dará que hablar en el año próximo quedá Faustina Pergolini que ganó EL Paso, quedando segunda en los cuatro restante, destacándose la asistencia perfecta en cada compromiso que encara. Aplausos para Fausti!!1

 
 
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Google+
  • Publicar en Twitter




​




sitio web: www.fedegolf.org.ar • email: info@fedegolf.org.ar
© Copyright 2007-2017 - Federación de Golf del Sur del Litoral - Todos los derechos reservados
'Sitio Desarrollado por InforMás®.'
Federación de Golf del Sur del Litoral